Logo Computerhoy.com

iPhone 8 contaría con pantalla curva inspirada en el Galaxy Edge

iPhone 8 contaría con pantalla curva inspirada en el Galaxy Edge

Todavía queda mucho para saber oficialmente cómo será el nuevo iPhone 8, y conforme pasan las semanas contamos con multitud de rumores relativos al nuevo teléfono inteligente de los de Cupertino. Pero en esta ocasión el rumor no llega de fuentes externas, sino de una patente registrada por la propia Apple donde vemos un supuesto nuevo iPhone con pantalla curva como un Samsung Galaxy S7 Edge, y también con la desaparición de botones físicos en favor de otros virtuales.

Una patente de Apple nos muestra cómo podría ser el nuevo iPhone 8, que contaría como una de sus principales novedades la apuesta por una pantalla curva como el Samsung Galaxy Edge, la última moda que posiblemente adopten la mayoría de los fabricantes para sus respectivos buque insignia en 2017. De esta manera la pantalla del iPhone 8 sería curvada y podría facilitar la realización de otras funciones.

Además de la posible pantalla curvada del iPhone 8, también se eliminaría el botón físico en favor de un botón virtual con reconocimiento de huella dactilar. Este botón virtual del iPhone 8 funcionaría en la línea vista con la tecnología del ‘touch bar’ del Macbook Pro, siendo de esta manera personalizables y dando acceso directo a funciones, comandos y otros menesteres en favor de la eficiencia.

patente apple pantalla curva

Otras novedades para el iPhone 8 sería una apuesta por una pantalla OLED (al menos en su modelo Plus), un aumento de la diagonal de pantalla sin que crezca el tamaño del teléfono, cuerpo de cristal similar al iPhone 4s y una cámara mejorada. También desde China ha aparecido en las últimas horas un rumor que asegura que los de Cupertino lanzarán un iPhone 8 exclusivo dualSIM.

Unboxing MacBook Pro con Touch Bar y primeras impresiones

[Fuente: Wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pantalla curvada

Productos: Apple iPhone 7