Logo Computerhoy.com

El iPhone 8 contaría con un renovado apartado fotográfico

Cámara del Iphone 8

Son muchos los rumores existentes sobre el iPhone 8 que Apple presentará después del verano, y todas estas informaciones parecen coincidir en que estaremos ante un teléfono que marque una nueva revolución en el mercado. Uno de los principales abanderados de venta del iPhone 8 no sólo sería su nuevo diseño, sino también su nuevo apartado fotográfico amparado en un rediseño casi total de su teleobjetivo y en la apuesta por el estabilizador óptico de imagen en su cámara dual, que estaría sólo presente en el modelo más avanzado.

Los rumores sobre el iPhone 8 no cesan, y el último viene desde el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities. El analista sostiene que la cámara del iPhone 8 será una de las principales características de diferenciación del teléfono, y eso vendría por una completa reestructuración del apartado fotográfico.

Según el citado analista, Apple pretende rediseñar el teleobjetivo del iPhone 8 para mejorar la calidad de las fotografías. No sólo eso, sino que apostarán por el estabilizador óptico de imagen en ambos módulos de la cámara dual. Estas mejoras supondrían una serie de desafíos en la fabricación que haría que esta mejora fotográfica sólo diera tiempo a implementarla en uno de los modelos del teléfono.

Todos los productos de Apple baratos en Amazon

Otros rumores han estado adelantando que la pantalla del iPhone 8 aumentará su diagonal al reducir los biseles. De esta manera el modelo normal de 4,7 pulgadas pasaría a las 5 pulgadas, mientras que el modelo Plus pasaría de 5,5 a las 5,8 pulgadas, y eso sin aumentar el tamaño del teléfono. También se espera que el panel OLED se estrene, al menos, en el terminal más avanzado, con lo que la empresa necesitaría al menos dos años para trasladar todas sus novedades a ambos modelos de su buque insignia.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple