Logo Computerhoy.com

El iPhone 8 costaría hasta 200 dólares más que el iPhone 7 Plus

El iPhone 8 costaría hasta 200 dólares más que el iPhone 7 Plus

El dinero a desembolsar por un iPhone nunca ha sido poco, pero los últimos rumores parecen insinuar que el precio del iPhone 8 sería muy caro, tan caro como unos 200 dólares más que el modelo actual del iPhone 7 Plus. Y eso son palabras mayores. El próximo año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, y desde Apple pretenden poner en liza un gran teléfono que traiga especificaciones de gran nivel adelantadas incluso a su tiempo.

Los últimos rumores del iPhone 8 que llegan desde la cadena de producción en China aseguran que el próximo año Apple finalmente lanzará un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus, pero al mismo tiempo un modelo del iPhone 8, que sería un dispositivo Premium sólo al alcance de aquellos con mejor bolsillo. No obstante dichas fuentes aseguran que el precio del iPhone 8 rondaría entre 150-200 dólares más caro que el modelo actual de iPhone 7 Plus.

Sea como fuere también se han barajado oras especificaciones del iPhone 8 como apuesta por una pantalla OLED que contaría además con mayor diagonal gracias al mejor aprovechamiento de los biseles, un aumento de la memoria RAM, una novedosa cámara 3D y hasta cuerpo de cristal en ambas caras, con un marco metálico en los laterales.

Todos los productos de Apple baratos en Amazon

También los rumores señalan que Apple lanzaría un nuevo color para el iPhone 8 en rojo, que vendría a intentar llamar la atención de la exclusividad de un modelo bajo un color que la compañía norteamericana apenas ha explotado anteriormente. Sea como fuere aún quedan 10 meses para el lanzamiento del iPhone 8 con lo que todo este tipo de informaciones podrían variar en próximos meses.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7