Skip to main content

iPhone 8, filtrado un vídeo con su posible diseño final

Imágenes del iPhone8, el nuevo modelo de Apple

24/05/2017 - 10:57

Confome se acerca septiembre, fecha prevista para el lanzamiento del iPhone 8 u iPhone X, los rumores y las filtraciones sobre los nuevos iPhone de 2017 nos acercan cómo será el nuevo modelo en el que está trabajando Apple se intensifican.

Hoy hemos conocido un nuevo vídeo del iPhone 8 (supuestamente) que nos deja ver algunos avances de la compañía de Cupertino, confirmando algunas teorías, echando por tierra otras y abriendo nuevas incógnitas.

Aunque habrá que esperar hasta la presentación prevista para después del verano para conocer los detalles exactos, en este vídeo podemos ver un adelanto del posible diseño final del que muchos esperan sea el iPhone más revolucionario de los últimos años:

Como podemos ver, los cambios más destacados en el diseño del iPhone 8 u iPhoneX residen en la parte trasera del terminal, que presenta un aspecto ligeramente curvado en sus bordes. El nuevo dispositivo de Apple contará con dos cámaras en la parte posterior ubicadas de manera vertical, una apuesta sobre la que también estaría trabajando el Galaxy C10 de Samsung.

La parte frontal también presenta una novedad importante: la pantalla es totalmente transparente. De esta manera se confirman los rumores que apuntan a que Apple habría optado por suprimir el botón Home en el iPhone 8 u iPhone X. Y deja abierta la puerta a otra de las teorías que circula con fuerza: la integración del escáner de huellas digitales en la pantalla. Al parecer, Apple estaría trabajando en esta línea. En este aspecto las filtraciones son contradictorias, unos indican que el iPhone 8 podría integrar la tecnología 3D Touch en el botón home, mientras que otros informes indican que se estarían encontrando problemas al emplear esta tecnología.

iPhone 7 Plus, análisis y opinión

En el vídeo filtrado con el diseño final del iPhone 8 u iPhone X seguiría conservando intactos los mismos botones de control en el lado izquierdo y en el lado derecho. Al igual que la parte inferior del dispositivo, sin dejar claro si existirá la posibilidad de carga inalámbrica. Del mismo modo, las fotografías del iPhone 8 filtradas confirman que la toma de auriculares forma parte del pasado para Apple.

En cuanto a especificaciones técnicas, el iPhone8 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas y una pantalla de 4.7, muy similar al iPhone7.

¿iPhone 8 u iPhone X?

La filtraciones también afectan al nombre del nuevo modelo de Apple. Siguiendo la estela, este nuevo modelo debería llamarse iPhone 8 pero su lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la compañía. Algunas informaciones apuntan a que en honor a esta fecha tan señalada, el nuevo dispositivo iOS será bautizado como iPhone X, equivalente a 10 en números romanos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera la presentación del iPhone 8 para el mes de septiembre, aunque podría retrasarse hasta octubre o noviembre en caso de ser ciertos los rumores que apuntan a dificultades en el proceso de fabricación.

Por último, aunque todavía queda mucho tiempo para comprar el nuevo móvil de Apple, puedes empezar a ahorrar ya que todo apunta a que el precio del iPhone 8 podría superar los 1.000 dólares según las últimas previsiones del analista Ming – Chi Kuo.

Ver ahora:

Te recomendamos