Logo Computerhoy.com

iPhone 8: peligra su lanzamiento por problemas técnicos

iPhone 8: peligra su lanzamiento por problemas técnicos

Tenemos la creencia de que este año se van a lanzar hasta tres nuevos iPhone en la forma de las dos versiones del iPhone 7S y también el teléfono que va a querer todo el mundo para estas navidades: el iPhone 8 que promete ser totalmente revolucionario pero no al alcance de todos los bolsillos. Curiosamente distintas informaciones están asegurando que el iPhone 8 podría contar con un ligero retraso de un par de meses y no salir al mercado hasta el mes de octubre o noviembre, cuando lo habitual suele ser septiembre.

Es por ello que el retraso del iPhone 8 podría suponer trastocar mucho los planes de los de Cupertino que podrían ver cómo su teléfono más ambicioso hasta la fecha no vaya a cumplir con su hoja de ruta original. Este teléfono de 5,8 pulgadas estaría retrasando su desarrollo en vista de los problemas técnicos que se estarían encontrando los ingenieros de Apple para dar salida óptima a tecnologías como el sensor 3D del teléfono, situado en ambas cámaras del terminal y uno de los principales valores de venta del dispositivo.

El sensor 3D de las cámaras sería una de las tecnologías nuevas que se van a estrenar en el teléfono y que va a sacar partido de la realidad aumentada que permitirá llevar este apartado a nuevos usos, tanto de entretenimiento como de productividad. La principal consecuencia de este supuesto problema haría que la fabricación del teléfono se retrasara desde el mes de junio original hasta el mes de julio o incluso agosto.

Cosas que el Samsung Galaxy S8 puede hacer y el iPhone 7 no

Otras de las características del iPhone 8 es la apuesta por un panel OLED, y para ello ya han encargado a Samsung hasta 70 millones de estos paneles para dar forma a los iPhone 8 que se comercialicen este año. Posibles especificaciones del iPhone 8 se completan con cuerpo de cristal, carga inalámbrica y la mencionada cámara con detección de profundidad 3D, de la que dependerá la salida del teléfono en una fecha u otra.

Un iPhone 7 de 128 GB por ¡menos de 700 euros! y otros chollos de los productos reacondicionados de Amazon

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 8