Logo Computerhoy.com

El iPhone 8 podría estar a la venta el 22 de septiembre

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 8.

Hace pocos días conocíamos lafechaoficial depresentacióndel nuevoiPhone 8, el 12 de septiembre. Ahora se acaba de filtrar a través de un operador de telefonía cuándo se podrá comprar este móvil: el 22 de septiembre. Así se ha filtrado a través de los empleados de O2, una de las principales compañías telefónicas de Reino Unido.

Al parecer, esta firma habría comunicado a sus trabajadores lafecha de lanzamiento del iPhone 8 para que estén preparados de cara a la campaña posterior. El buque insignia de Apple es un gancho que muchas operadoras utilizan para captar nuevos clientes, por lo que no es de extrañar que ya trabajen en afinar las estrategias de captación.

Diez días tras la keynote de Apple es un plazo de tiempo que parece razonable para tener el móvil en tiendas. Además, parece que el fabricante ha superado finalmente los problemas de producción que afrontaba hace unos meses, sobre todo los relacionados con la escasez de componentes como las memorias flash, muy demandados por otros dispositivos tecnológicos.

Aún se desconoce si se llamaráiPhone 8oiPhone X, en honor al décimo aniversario desde que se lanzó el primer móvil de Apple. En cualquier caso, las previsiones son optimistas pese a la clara competencia en el mercado del Samsung Galaxy S8, Note 8 y LG V30, tres móviles de gama alta con características similares a las que se esperan del nuevo smartphone aún por desvelar.

¿Quieres cambiar tu móvil? Consulta aquí los iPhone reacondicionados de Amazon y ahorra bastante dinero

El precio del iPhone 8 o iPhone X se moverá casi con total seguridad por encima de los 1.000€. Cada vez es más habitual que los smartphones tope de gama superen esa barrera, empezando por el Note 8 que fue revelado hace pocas semanas.

Este año por primera vez en mucho tiempo, los compradores de la zona euro serán los beneficiados del tipo de cambio. Con un euro fuerte con respecto al dólar, el ahorro puede ser considerable, y es que normalmente la conversión dólar-euro en el precio del iPhone es fácil: si cuesta 1.000$, costará 1.000€.

[Fuente: Tech Times]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 8