Logo Computerhoy.com

El iPhone 8, en versiones de 5,8 y 5 pulgadas y sin marcos

Nuevos tamaños del iPhone 8

Aunque parezca pronto empezar a hablar del iPhone 8, no lo es tanto en el mundo de la tecnología. Incluso antes de la salida de los nuevos iPhone 7, se han ido sucediendo rumores que han estado adelantando novedades del iPhone 8 que supondrán una auténtica revolución con un regreso al cuerpo de cristal, pero también al aumento de su diagonal de pantalla. Ahora nuevos rumores siguen por esa misma línea, asegurando que el iPhone 8 se lanzará en modelos de 5 y 5,8 pulgadas, sin marcos pero aún con botón Home. Pero estas son sólo algunas de las novedades del iPhone 8 que hay previstas.

Analistas de Barclays Research han emitido un nuevo informe donde aseguran que, en base a informaciones sacadas de la cadena de suministros de Apple, existirá aumento de la diagonal de pantalla del iPhone 8. En concreto el próximo año contaríamos con un iPhone 8 de 5 pulgadas y un iPhone 8 Plus de 5,8 pulgadas, y eso es gracias a la eliminación de los biseles del teléfono que permitirían aumentar la diagonal de pantalla sin variar el tamaño del dispositivo.

De esta manera el iPhone de 4,7 pulgadas pasaría a 5 pulgadas mientras que el iPhone de 5,5 pulgadas pasaría a ser de 5,8, gracias a la eliminación de los biseles laterales y superior, aunque el inferior que incluye el botón Home, se seguiría respetando dado que consideran que aún no hay una tecnología que garantice un buen funcionamiento del botón de inicio dentro de la pantalla.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Sea como fuere estas nuevas informaciones van en la línea de anteriores que han estado asegurando el aumento de la diagonal de pantalla de los teléfonos, algo que también concuerda con el estreno de paneles OLED en el iPhone 8 Plus y no en el modelo normal. De esta manera el iPhone 8 Plus tendría bastantes diferencias respecto al iPhone 8 normal, no sólo en la diagonal de pantalla, sino también en la cámara dual (que seguiría siendo exclusiva de este modelo) y en el panel OLED. El lanzamiento del iPhone 8 estaría previsto para octubre de 2017.

[Fuente: Macrumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.