Logo Computerhoy.com

iPhone Air: Este es el vídeo del nuevo concepto de iPhone 6

Julio López

iPhone Air, el concepto de iPhone 6 de Sam Beckett
Algunos diseñadores ya se atreven a jugar con su imaginación a la hora de predecir el futuro iPhone 6, al que llaman iPhone AirTras el diseño de Simone Evangelista ahora es el turno de otro diseñador llamado Sam BeckettSu diseño no se muestra muy innovador e intuye un terminal similar al iPhone 5S

La espera del iPhone 6, futuro buque insignia de Apple se está haciendo larga y eso da lugar a que diferentes creadores den rienda suelta a su imaginación y configuren "a su manera" el próximo terminal de Apple. 

El concepto de iPhone Air ya se había acuñado hace unos días de la mano del diseñador Simone Evangelista

En el vídeo de este diseñador no sólo se dejaba ver el iPhone Air, sino que también se jugaba con la idea de lanzar el iPhone Air Mini y el iPhone Air Pro, pura reminiscencia de la gama de tablets de la compañía de la manzana. 

Echa un vistazo al vídeo que muestra el concepto de Simone Evangelista de iPhone Air. 

Ahora es el turno de otro diseñador, esta vez Sam Beckett, quien ha configurado a su manera el iPhone 6 o iPhone Air como les gusta llamarlo, según The Next Web.

En este vídeo, Sam Beckett muestra un iPhone con una pantalla de mayor tamaño de lo que se presupone. Además, los biseles se reducirían hasta el extremo para aumentar la experiencia de pantalla del iPhone 6.

¿Quieres saber todo lo que ya se sabe del iPhone 6? Esta es la recopilación de rumores definitiva.

Por lo demás el vídeo deja ver un iPhone Airmuy similar al iPhone 5S, sin demasiados excesos innovadores ni cambios revolucionarios.

El propio Beckett se atreve a predecir una pantalla de no más de 4,7 pulgadas Full HD y 468 ppi.

También deja ver la posibilidad de la presencia de cristal de zafiro cubriendo todo el panel, algo de lo que ya se lleva hablando desde que comenzaron los rumores alrededor de este terminal. 

Otra de las características con las que Beckett juega es la cámara. Su sensor se vería incrementado en hasta 10 Mpx.

Pero por si tienes dudas, te mostramos el vídeo del concepto de iPhone Air de Sam Beckett.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6