Logo Computerhoy.com

El iPhone estrella de 2018 alcanzaría los 1.100 dólares

El iPhone estrella de 2018 superaría los 1.100 dólares

El precio del nuevo iPhone de 2018 superará los 1.000 dólares en su precio de venta, estiman varios analistas en base a distintas observaciones relativas al comportamiento de mercado y enfoque comercial de los de Cupertino.

Aunque el iPhone Xno esté vendiendo tan bien como se esperaba, y una de las razones parece ser su elevado precio, Apple podría seguir apostando por lanzar un nuevo iPhone con un precio superior al de este año. Si bien es cierto que la tecnología usada en el iPhone X resultará más fácil producirla este año, habrá otras novedades que volverán a catapultar su precio, en concreto hasta los 1.100 dólares. Parece que las bajas ventas del iPhone X no han cambiado los planes de Apple.

Los analistas de UBS, Steven Milunovich y Benjamin Wilson, han señalado a Business Insider, que el iPhone X de 2018 podría costar unos 1.100 dólares, según un análisis realizado sobre los precios medios de venta. “En los últimos años Apple ha convencido a sus consumidores para que aumenten lo que pagan por un teléfono desde un promedio que va de los 600 a los 800 dólares”.

Si buscas un iPhone barato echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon

Para equilibrar esas pequeñas ventas inferiores de los nuevos iPhone por su elevado precio (que siguen dando mayor rentabilidad a la marca) los analistas recogen que la horquilla de precios se verá aumentada con los iPhone más modestos. “Al mismo tiempo que ofrecen un iPhone X más caro, el precio del iPhone SE podría caer tan bajo como los 300 dólares”.

Según últimas estimaciones de analistas, se espera que este año veamos un nuevo iPhone con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, que podría ser el que cueste los 1100 dólares, un iPhone X de 5,8 pulgadas similar al actual, y después otro modelo más económico con pantalla de 6,1 pulgadas LCD.

[Fuente: businessinsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.