Logo Computerhoy.com

El iPhone low cost no será tan barato: costará 349 dólares

Héctor Guillén

El iPhone low cost no será tan barato: costará 349 dólares
Un iPhone low cost con el nombre de iPhone Mini podría ser presentado junto al iPhone 5S.Su precio sería un poco más caro de lo esperado y ascendería a 349 euros en su versión de 16 GB.Una de las sorpresas sería su salida en diferentes colores entre los que destaca el rojo y el azul.

Ya no se recuerda cuándo fue la primera vez que apareció la oportunidad de un salto a escena del iPhone low cost. En este caso los rumores cada vez suenan con más fuerza y varias filtraciones de última hora sitúan a este dispositivo de Apple como una de las nuevas joyas que la marca californiana presentaría en las próximas fechas.

Pero no es oro todo lo que reluce y según estos rumores, difundidos sobre todo por Sonny Dickinson, uno de los responsables de las filtraciones más acertadas sobre la marca americana, el dispositivo de bajo coste no sería de hecho tan 'low cost' ya que por lo que se ha podido saber, este nuevo dispositivo saldría al mercado a partir de 349 euros (el modelo de 16 GB), casi a la mitad de precio del que se lanzó al mercado su 'hermano mayor'. Si quisiéramos comprar los modelos de 32 o 64 GB el precio se elevaría todavía más (449 euros para el 32 GB y 549 para el 64 GB)

Este iPhone low cost sería presentado el próximo otoño junto al iPhone 5S e incluso ya se han podido ver algunas imágenes (que no se sabe muy bien si son montajes) del supuesto nuevo terminal de Apple en el que aparece con la nomenclatura de iPhone Mini.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de esta filtración es la posibilidad de que este dispositivo low cost aparezca disponible en diferentes colores aparte de los clásicos blanco y negro entre los que se incluiría el azul y el rojo y de esta forma se seguiría la línea de los nuevos iPods.

De esta forma, se cumplirían las filtraciones que ya aparecían hace un mes en las que se afirmaba que un iPhone Mini aparecería pronto, aunque es difícil pensar que dicha presentación se realice este mes de Julio, habrá que esperar.

Imagen: GSM Arena

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.