Skip to main content

El iPhone SE no tendrá nueva versión en marzo de 2017

Actualización iPhone SE

05/11/2016 - 19:01

El lanzamiento más exitoso de Apple este año no han sido los iPhone 7, sino el iPhone SE que se lanzó el pasado mes de marzo y que vino a rellenar un segmento de mercado de usuarios que aún anhelaban los terminales de 4 pulgadas, y que podían hacerse con un teléfono de Apple a menor precio, una oportunidad que ha demostrado su buen funcionamiento comercial. Informaciones aseguran que no habrá actualización del iPhone SE a corto plazo, y parece que se centrarán en que su esperado iPhone 8 vuelva a impulsar las cuentas de la empresa.

Si bien las ventas del iPhone 7 han sido bastante aceptables para lo que se intuía de forma inicial, se puede decir que el iPhone SE ha sido el verdadero golpe sobre la mesa que ha hecho Apple en este año. Si lo habitual es que los de Cupertino lancen una actualización de su terminal de forma anual, parece que no veremos un nuevo iPhone SE el próximo mes de marzo. El analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, está convencido de que Apple no presentará un próximo iPhone SE en marzo dado que no cree necesaria una actualización.

De esta manera cualquier comprador que esté interesado en adquirir un iPhone SE estas navidades estará tranquilo en saber que unos tres meses después su teléfono no habrá quedado anticuado, y quizás esta sea la razón por la que Apple prefiere no lanzar un teléfono en dichas fechas. Aún así el analista sostiene que las ventas de iPhone sufrirán un importante decremento tras las navidades ante la ausencia de nuevos terminales a corto plazo.

Consigue el iPhone SE al mejor precio en Amazon

Los de Cupertino están esperando a que sus proveedores bajen sus precios para adentrarse en un nuevo iPhone SE. De esta manera, habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre cuando presumiblemente Apple lance al mercado el esperado y revolucionario nuevo iPhone 8.

[Fuente: Techradar]