Logo Computerhoy.com

iPhone con pantalla curvada de hasta 6 pulgadas en 2014

¿iPhone 6 con pantalla curvada de 6 pulgadas en 2014?
Estos modelos podrían referirse al inevitable iPhone 6Se considera arriesgado que Apple cambie al mismo tiempo el tamaño de pantalla, y la forma (curvada)Estarían terminados para el verano de 2014, y se comercializarían a final de año, siguiendo el ritmo habitual de lanzamientos de Apple

Los rumores son sólo eso, rumores. Pero su peso es diferente según la fuente de donde provienen.

VíaTech Crunch, hoy nos hacemos eco de los cotilleos que nos llegan de medios americanos considerados solventes, como son Bloomberg y The Wall Street Journal. Que ambos ofrezcan una información similar, es muy significativo.

Desde Bloomberg nos dicen que Apple estaría trabajando en el diseño de dos nuevosiPhone 6conpantalla curvada, de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente. Estarían terminados a lo largo del verano, listos para ser presentados en otoño, siguiendo la tradición de Apple.

Además, Apple también estaría mejorando la tecnología de sus sensores de pantallas táctiles, para hacerla más precisa. Aunque esta mejora no se aplicará hasta los modelos posteriores a este supuesto iPhone 6 con pantalla curvada.

La fuente del Wall Street Journal no habla de pantallas curvas, pero sí de uniPhonecon un mayor tamaño del panel. Según ellos, Apple está probando prototipos de entre 4.8 y 6 pulgadas.

Recordemos que los iPhone actuales poseen pantalla de 4 pulgadas.

De confirmarse estos rumores, los expertos consideran que sería una estrategia singular de Apple, que raras veces pone a la venta dos modelos de iPhone al mismo tiempo.

Aunque es cierto que este año hemos visto el iPhone 5C y 5S, pero el primero es un rediseño.

Un iPhone 6 con pantalla curvada y un tamaño de 5 o 6 pulgadas parece una evolución lógica por parte de Apple, y por eso decepciona, porque sería hacer lo mismo que ya han hecho otros antes.

Existen infinidad de smartphones con pantallas de 5 y 6 pulgadas, y ya están en el mercado los primeros móviles con pantalla curvada, como el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex.

Por vez primera, Apple iría a remolque de la competencia.

¿Has visto nuestra comparativa Samsung Galaxy Round vs. LG G Flex?

Pero no adelantemos acontecimientos. Aunque el iPhone 6 tenga dichas características, también podría incluir otras innovaciones tecnológicas "made in Apple".

Como ha demostrado con el lector de huellas, la compañía de la manzana aún no ha perdido la capacidad de sorprendernos.

Veremos lo que ocurre en los próximos meses...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6