El iPhone SE tendrá el doble de espacio al mismo precio

El iPhone SE estrena capacidades de 32 y 128 GB

Si te estabas planteando comprar el iPhone SE, lo mejor será que esperes hasta este viernes 24 de marzo. Apple acaba de anunciar que su iPhone "barato" va a empezar a estar disponible en versiones que traen el doble de capacidad de almacenamiento interno... ¡por el mismo precio! Además, la versión de 16 GB desaparece, lo que supondrá un alivio para todos los que estuvieran preocupados por encontrarse con problemas de almacenamiento en este móvil.

El iPhone SE empezará a estar disponible a partir de este viernes en versiones de 32 y 128 GB de almacenamiento, lo que supone el doble de espacio del que ofrecían hasta ahora las versiones de 16 y 64 GB en las que estaba disponible esta alternativa económica a los iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Pero lo más interesante reside en el precio que tendrán estas nuevas versiones, ya que resulta que tendrán exactamente el mismo precio que las anteriores versiones.

El iPhone SE de 32 GB costará 489 euros, mientras que la variante de 128 GB tendrá un precio de 599 euros. Estas nuevas versiones se podrán comprar a partir del día 24 de marzo, el mismo día en que se lanzará la edición de color rojo del iPhone 7. De momento, Apple ya ha eliminado de su tienda las variantes de 16 y 64 GB en las que estaba disponible hasta ahora el SE.

iPhone SE, análisis y opinión

El iPhone SE, para aquellos que no lo conozcan, es una versión actualizada del iPhone 5S que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas y unas especificaciones técnicas que no se van a ver alteradas con el lanzamiento de estas nuevas versiones de memoria ampliada. Lo único que cambiará es la capacidad de almacenamiento interno, y no parece que vaya a haber ninguna novedad en los colores de la carcasa: los colores disponibles seguirán siendo el plata, el oro, el gris espacial y el oro rosa.

Las operadoras todavía no se han pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saber si compañías como Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo también actualizarán su catálogo para distribuir este nuevo iPhone SE con las capacidades de almacenamiento actualizadas.

iPhone SE

iPhone SE Apple

Amazondesde 400,00VER OFERTAS

Nota de análisis

84
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9.3
    Tamaño 4.0 pulgadas
    Resolución 1136x640
    Cámaras 12.0/1.2 mpx
    Capacidad 1624 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (84)

    iPhone SE de Apple, análisis completo y opinión en vídeo del nuevo iPhone barato. La alternativa al iPhone 5S para los que buscan rendimiento, cámara y prestaciones de última generación sin abandonar la pantalla de 4 pulgadas y el diseño compacto y manejable de los primeros iPhone de Apple.

[Más información: iPhone SE en la tienda de Apple]