iPhone Trucos, Hacks & Apps, saca todo el partido a tu iPhone

iPhone Trucos, Hacks & Apps

En este nuevo extra encontrarás la guía más completa para convertirte en todo un experto en iPhone. Aquí en encontrarás trucos, hacks, apps, paso a paso y los mejores consejos.

Descubre las nuevas características de la última actualización del sistema operativo de Apple iOS 10. Descubre porqué es la mayor actualización de Applle...Vamos a contarte todas las novedades y mucho más, así que ya puedes actualizar al nuevo sistema operativo de tu dispositivo Apple.

 

iPhone 7s y 7s Plus:

Conoce a fondo los nuevos teléfonos de Apple y decide cuál es el que más te conviene.

Primeros pasos:
Descubre las nuevas funciones del teléfono en iOS y todo sobre los iPhone 7S y 7S Plus, domina la pantalla de inicio, usa las notificaciones, accede rápido a los controles con el Centro de Control, configura los Ajustes, descubre otras maneras de hablar con la app teléfono, habla cara a cara con tus contactos a través de FaceTime, gestiona tus contactos, añade y gestiona tus citas con Calendario, envía mensajes, encuentra la ruta perfecta con Mapas, conoce a Siri, saca el máximo partido a la app Cámara... y más.
 
 
Trucos:
Sube archivos a iCloud, configura Apple en familia, guarda tu música para escucharla sin conexión, obtén un playlist personalizada, recibe las últimas noticias deportivas en tu iPhone, aplica espectaculares ajustes a tus fotografías, sube vídeos directamente a YouTube, almacena y comparte archivos, protege tu dispositivo, ... todos los trucos para conseguir sacar el máximo partido a tu iPhone.
 
 
Hacks:
Descubre toda la potencia de tu smartphone y deja que realice tareas que nunca imaginaste. Libera tu dispositivo iOS, los trendings de Twitter en la pantalla de bloqueo, personaliza la interfaz y el centro de control.
 
Apps esenciales para tu iPhone:
Echa un vistazo a esta completa guía, que incluye todas las apps que hay que tener, de todas las categorías de la Store.
 
 

Ve a tu quiosco más cercano o entra en nuestra tienda online y hazte con ella.