Logo Computerhoy.com

iPhone X de 256 GB al mejor precio, con 234 euros de descuento

- Actualizado:
iPhone X oferta

Aunque los actuales buques insignia de Apple son los nuevos iPhone XS y XS Max, es posible comprar el iPhone X mucho más barato, gracias a las ofertas de una tienda online española.

Desde que llegó al mercado en noviembre de 2017, el iPhone X ha sido uno de los teléfonos móviles más deseados por muchos usuarios. Sin embargo, su elevado precio ha hecho que muchos se lo piensen dos veces antes de realizar la compra. Y no es para menos: el precio oficial de lanzamiento fue de 1.159 euros para el modelo con 64 GB de almacenamiento interno, y el que cuenta con 256 GB de capacidad costaba 1.329 euros (actualmente está por 1.159 euros en vendedores autorizados).

Ahora, la tienda online Tuimeilibre te ofrece la oportunidad de comprar el iPhone X de 256 GB en oferta. El dispositivo proviene del fabricante, se envía desde España y dispone de dos años de garantía. 

En estos momentos, sólo está en oferta el iPhone X de 256 GB por 925 euros, disponible tanto en color gris espacial como en color plata

Compra el iPhone X de 256 GB con más de 230 euros de descuento

Para poder beneficiarte de esta oferta del iPhone X tienes que seguir los siguientes pasos: accede a la página de compra desde este enlace para el color gris espacial, y desde esta otra para el color plata. Añade el terminal al carrito y pasa por caja. Como verás, debajo del terminal, encontrarás un espacio para introducir códigos o cupones de descuento. Escribe ahí el código "beforeblackfriday", sin comillas y agrega el cupón para para comprobar que se aplica el descuento de 234 euros. Verás algo parecido a la imagen de abajo:

Oferta iPhone X 256 GB

También puedes encontrarlo a precio reducido en Amazon. El iPhone X de 256 GB en color espacial está a la venta por 1.030 euros (con 6 euros de gastos de envío), mientras que en color plata sube hasta los 1.060 euros, también con 6 euros de gastos de envío adicionales.

El iPhone X sigue siendo un teléfono móvil excepcional. Nosotros lo hemos probado y hemos podido constatar la elegancia de su diseño, la calidad de su pantalla OLED, el espectacular funcionamiento de Face ID y el buen rendimiento de su cámara de primer nivel. Aunque hay aspectos que podrían mejorar, son muchas las razones por las que merece la pena comprarlo, de manera que si estás decidido a hacerte con él, y los nuevos XS y XS Max te parecen caros, ahora es el momento perfecto para conseguirlo bastante más barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone X