Logo Computerhoy.com

Jailbreak para iOS 6: ¡Ya disponible!

David Salces

Jailbreak para iOS 6: ¡Ya disponible!
La espera ha finalizado. evasi0n, la herramienta de jailbreak para iOS 6 ya está disponiblePuede ser descargada desde su página web, evasi0n.comLa herramienta es compatible con todas las versiones de iOS 6 y todos los dispositivos de Apple

Se acabó. Si hace unas horas comentábamos que el jailbreak para iOS 6 era inminente, ahora ya podemos afirmar que la espera ha terminado: desde hace unos minutos ya es posible descargar evasi0n, la herramienta para hacer jailbreak a los dispositivos móviles de Apple. A lo largo de todo el día de hoy, la página web del programa ha ido mostrando una barra de progreso en la que se indicaba el grado de desarrollo de la herramienta. A primera hora de la mañana ya se encontraba en el 95% y, desde alrededor de las 14.30, se había quedado en un inquietante 99% que no dejaba lugar a dudas de que el jailbreak para iOS 6 ya estaba al caer.

Así, desde hace unos minutos, ya es posible descargar evasi0n para Windows, Mac OS X y Linux. Ten en cuenta, eso sí, que los enlaces de los botones principales, llevan a páginas que están muy saturadas, debido a la alta demanda. Por lo tanto, si quieres descargarlo, te recomendamos (y es lo que hemos hecho nosotros) que recurras a alguno de los enlaces que se muestran en la parte inferior, bajo la etiqueta Official Mirrors. Posiblemente en unas horas (o quizá en uno o dos días) la situación se habrá tranquilizado, pero a día de hoy, con el gran interés suscitado por el lanzamiento de esta herramienta de jailbreak para iOS 6, la concurrencia de usuarios está en su momento más alto, y seguirá siendo así durante las próximas horas. Sin embargo, al menos de momento, nosotros hemos podido descargar, sin ningún problema, las tres versiones (Windows, Mac OS X y Linux) desde los enlaces inferiores.

La herramienta, como ya te adelantábamos anteriormente, es compatible con iOS 6, iOS 6.0.1, iOS 6.0.2 y iOS 6.1, es decir, con todas las versiones del sistema operativo publicadas por Apple desde finales de septiembre de 2012. Además, según sus autores, evasi0n es compatible con todos los modelos de dispositivos de Apple, incluidos los de última generación, algo que agradecerán especialmente los usuarios de iPhone 5, iPad Mini y el iPad de última generación. Esto, además, da a entender que para realizar el jailbreak se ha empleado un agujero de seguridad en el propio sistema operativo, no en el hardware o en una mezcla de ambos, como sí que ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Jailbreak, iOS