Logo Computerhoy.com

Jelly, el móvil 4G con Android 7 más pequeño del mundo

movil mas pequeño del mundo
Si estás buscando un teléfono de lo más compacto lo que necesitas es Jelly, el móvil 4G con Android 7.0 Nougat más pequeño del mundo que triunfa en KickStarter.

Aunque las grandes pantallas están de moda en la telefonía móvil, son muchos los usuarios con otras necesidades que buscan unas dimensiones más reducidas. Para estos consumidores puede resultar perfecto Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo con Android 7.0 Nougat. 

Este móvil de tamaño mini, con unas dimensiones de 92,3 x 43 mm y un grosor de 13,3 mm, presume de un diseño ultra compacto que cabe incluso en los bolsillos más estrechos. Dispone de una pantalla táctil de 2,45 pulgadas con una resolución de 240 x 432 píxeles con cinco puntos multi-touch.

Monta un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,1 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, también hay una versión avanzada, el Jelly Pro, que tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android Nougat.

Amazon España te ofrece otros teléfonos mini a buen precio

En cuanto a la conectividad, el Jelly dispone de 4G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, tiene soporte para dos tarjetas nano SIM y cuenta con ranura para microSD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 8 MP y una frontal de 2 MP, un equipamiento básico, de esperar en un smartphone de estas características donde el pequeño tamaño es lo que prima.

La batería es uno de los puntos fuertes del Jelly. Tiene una capacidad de 950 mAh y, teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del dispositivo, esto es suficiente para funcionar durante más de tres días con un uso normal y más de sietes jornadas en standby, una buena noticia para quienes no desean tener que cargar constantemente su smartphone.

Micro X S240, otro smartphone de talla mini

Unihertz, la empresa detrás del Jelly, tiene abierta una campaña en KickStarter y ya ha conseguido el apoyo necesario para sacar su proyecto adelante. Si quieres comprar el móvil con Android 7 más pequeño del mundo, puedes hacerlo en la página del portal de crowdfunding a un precio desde 69 dólares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.