Jiayu ofrecerá un smartphone por tan sólo 69 €

mobile world congress jiayu

En el contexto del Mobile World Congress de Barcelona, Jiayu, una marca china, ha presentado una nueva gama de terminales móviles. Su elemento diferenciador reside antetodo en su precio, pudiéndolos conseguir desde tan sólo 69 €, así como por ofrecer las mejores prestaciones (promete la compañía).

Y hablando de móviles chinos... Súmate a nuestro debate: ¿Te comprarías uno o todavía no te fías?

La gama de smartphones de Jiayu buscaría adaptarse a todo tipo de usuarios, ya quieran el smartphone para un uso básico o más limitado como para los usuarios más exigentes. Se trata concretamente de cuatro modelos y son los siguientes:

  • Jiayu F1 : Se trata de un smartphone low cost, con ranura para dos tarjetas sim y pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles propulsada por el SoC de doble núcleo MediaTek MT6572 @ 1.30 GHz con gráficos Mali 400 acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64 GB adicionales, una cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 0.3 MP, conectividad, WiFi, Bluetooth, Radio FM, aGPS, 3G, una batería de 2400 mAh, unas dimensiones de 124 x 62.5 x 10.5 mm de espesor y dotado de Android 4.2.2. Su precio de lanzamiento en Europa será 69 euros.
  • Jiayu G2F: Este smartphone con pantalla IPS de 4.3 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz ha sido pensado para aquellos usuarios que necesitan un terminal asequible pero con altas prestaciones, destacando la posibilidad de multitud de colores.
  • Jiayu G3C: Este dispositivo se ha renovado con un nuevo procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz, creando una versión mucho más económica del Jiayu G3T.
  • Jiayu G4C: Este elegante y atractivo Smartphone con pantalla IPS de 4.7”, cámara de 13MP y procesador de cuatro núcleos ha sido diseñado para los usuarios más exigentes.

jiayu smartphones

jiayu smartphones

jiayu smartphones

Los terminales verán la luz en el próximo mes de marzo.

¿Te veremos con uno de ellos o será poco probable?