Logo Computerhoy.com

Jiayu S3 y F2 con 4G, precio y características oficiales

Atenea García

El Jiayu S3 y Jiayu F2 tendrán conectividad 4G en Europa

Los nuevos smartphone de Jiayu, el Jiayu S3 y Jiayu F2 contarán con conectividad 4G en Europa. Entre las características del S3 se encuentran algunas propias de los móviles de gama alta, pese a el precio del Jiayu S3 no sobrepasará los 225 euros.

El Jiayu S3 pretende convertirse en la nueva referencia de los móviles chinos, frente a otros smartphones más populares como el Xiaomi Redmi 2, ya que cuenta con buenas especificaciones técnicas, sobre todo teniendo en cuenta su ajustado precio. 

La compañía comercializará dos versiones del Jiayu S3 diferenciados por la capacidad de la memoria RAM, que podrá ser de 2 o 3 GB. En el caso del optar por el modelo con mayor memoria RAM, te llevarás como añadido la conectividad NFC. Ambos terminales contarán con ua pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología LTPS y resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Jiayu S3 y F2 con 4G, precio y características oficiales

El procesador del Jiayu S3es un Cortex A-53 con arquitectura de 64 bits y construción de 28 nm, mientras que la batería llega hasta los 3000mAh. En cuanto a las cámaras del Jiayu S3, la principal alcanza los 13 MPX, mientras que la trasera llega hasta los 5 MPX. Como sistema operativo, Android 4.4.4 KitKat con la capa de personalización de la marca.

Slim Jiayu S3

El Jiayu F2 llegará en marzo y viene con aspiraciones de conseguir un puesto de honor en una gama media copada por excelentes smartphones. Entre las características del Jiayu F2 se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles protegida por Gorilla Glass y un procesador de 64 bits QuadCore a 1,3 Ghz, con 2 GB de memoria RAM.

Jiayu S3 y F2 con 4G, precio y características oficiales

El almacenamiento interno será de 16 GB ampliables con tarjetas microSD. Este modelo viene previsto con una cámara trasera de 8 MPX y una delantera de 5 MPX. Un smartphone dispuesto a competir contra rivales más conocidos como el Meizu M1.

Está previsto que el Jiayu F2 salga a la venta, según la propia compañía china, en el mes de marzo. El precio del Jiayu F2 podría rondar los 83 euros, aunque de momento es sólo una estimación teniendo en cuenta el precio con el que será lanzado en China.

Otra de las novedades que incorporará Jiayu a sus teléfonos móviles, será la periódica actualización de su software vía OTA para mejorar cada poco tiempo el software de sus terminales.

Con estos nuevos smartphones veremos si Jiayu se convierte en una marca de referencia entre las compañías tecnológicas chinas. De momento, algunos de sus teléfonos ya se encuentran ya en nuestra lista de mejores smarphones chinos con Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.