Kaspersky Security protege dispositivos móviles en empresas

Kaspersky

 

Cada vez es más común que los empleados utilicen sus propios dispositivos tecnológicos para trabajar, tanto en casa como en el trabajo. Y que la información personal y la profesional alberguen en el mismo equipo. Este concepto, cuyo término responde al acrónimo BYOD (Bring Your Own Device) o “trae tu propio dispositivo” también ha puesto de manifiesto la necesidad de proteger estos dispositivos.

En este marco, Kaspersky Lab ha presentado en el Mobile World Congress, su última solución de seguridad móvil en el entorno empresarial: Kaspersky Security for Mobile. Una iniciativa que pretende proteger dispositivos móviles en empresas y hacer frente al BYOD, proporcionando una protección adecuada a los datos corporativos en dispositivos personales.

Así, ha destacado la necesidad que tienen las empresas de proteger sus datos cuando los smartphones ganan terreno al ordenador portátil, como pieza imprescindible en el equipo profesional.

Kaspersky Security 10 for Mobile Devices, junto con Kaspersky Mobile Device Management ya están disponibles. Esta solución mejorada para proteger los datos empresariales móviles se puede adquirir por separado o combinarlos con otras soluciones corporativas que conforman el nuevo Kaspersky Endpoint Security para la gama de productos corporate.

Según Konstantin Voronkov, director de gestión de Productos de Kaspersky Lab comentó: “La capacidad de gestionar dispositivos de forma centralizada, proteger los datos confidenciales de negocio de los smartphones más populares y tablets con iOS, Android, Windows Phone, Blackberry y Symbian, hace que Kaspersky Mobile Security sea una de las soluciones líderes en el mercado”.