Logo Computerhoy.com

Keynote Apple en directo: cómo ver online la presentación del iPhone SE y los nuevos iPad

ver online streaming keynote apple marzo 2016 nuevo iPhone SE y iPad Air 3

Hoy día 21 de marzo, comienzo para muchos de las vacaciones de Semana Santa en España, es el día elegido porApplepara suKeynotedepresentación de nuevos productos: iPad Air 3iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPhone SE como sucesor del iPhone 5C, la fecha de lanzamiento de iOS 10, nuevos Macbooks, una segunda versión de Apple Watch o, quién sabe, un bombazo en forma deiPhone 7, acaparan muchos de los rumores.

ACTUALIZACIÓN:


Como es habitual los de Cupertino han confirmado que retransmitirá en directo su conferencia con un streaming compatible para la mayoría de plataformas, desde iOS hasta Android, Windows y OS X. Y, como es también tradicional, en Computerhoy te contamos cómo ver online y en directo la Keynote de Apple de marzo de 2016.

La Keynote de Apple dará comienzo a las 10.00 de la mañana (hora local de San Francisco), que en esta ocasión coincide con las18:00 horas en España al no haber realizado todavía el cambio al horario de verano en nuestro país.

Los principales apuntan a una versión del iPad Air, que tras dos años de diseño continuista podría recibir suculentas novedades en forma de funcionalidades heredadas del iPad Pro: compatibilidad con el Apple Pencil y Smart Connector. Con ello Apple empezaría a unificar de nuevo su línea de tablet convirtiendo su nuevo iPad Air 3 o iPad Pro de 9,7 pulgadas en una opción tanto para usuarios domésticos como para profesionales.

Han pasado poco más de seis meses desde que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus vieran la luz y pese que ya incluso se han visto imágenes filtradas, parece poco probable que eliPhone 7vea la luz en estaKeynote de Apple de marzo de 2016, aunque si puede que Apple opte por presentar un modelo de perfil bajo con pantalla de 4 pulgadas y menores prestaciones, bajo el nombre de iPhone SE, con la intención de revitalizar un mercado como el de la venta de smartphone en plena desaceleración.

Una segunda versión de sureloj inteligente, Apple Watch 2, que seguramente se quede en poco más que la presentación de nuevos accesorios, o las fechas de lanzamiento y nuevas funcionalidades de iOS 10, parecen lanzamientos menos probables para esta primera Keynote de Apple de 2016.

Como ya viene siendo habitual en esta página, desde este mismo contenido te vamos a contar y ofrecer diferentes opciones para ver online y en directo la Keynote de Apple para que no te pierdas ningún detalle de los nuevos productos.

Horarios de la Keynote 2016

  • 10:00 horario de San Francisco

  • 18:00 horario en España

  • 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador

Cómo seguir la Keynote de Apple 2016 en directo

OPCIÓN 1

Si lo prefieres puedes ver online la Keynote de presentación del iPhone SE y el nuevo iPad Air 3 o iPad Pro de 9,7 pulgadas directamente desde su propia página siempre y cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

  • Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.

  • iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 o superior, también desde Safari.

  • PC con Windows 10 a través del nuevo navegador Microsoft Edge.

  • Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.

  • Nuevo Apple TV 2015

OPCIÓN 2


Broadcast live streaming video on Ustream

OPCIÓN 3

Estas son las opciones que te proponemos para ver online y en directo la Keynote de Apple en streaming. Y recuerda que también puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter donde iremos comentando lo más destacado de la presentación del iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas o iPad Air 3.

Síguenos en Twitter:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.