Logo Computerhoy.com

Keynote de Apple (Septiembre 2016): Cómo ver online la presentación de los nuevos iPhone 7

Keynote de Apple 2016

Hoy 7 de septiembre a las 19.00 horas en España tiene lugar la Keynote 2016 de Apple en el centro cívico Bill Graham en San Francisco en la que conoceremos los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de la compañía además de las últimas novedades de iOS 10 y quizás un nuevo Apple Watch.

La presentación podrás seguirla online y en directo a través de Internet (aquí te iremos dejando varias vías para hacerlo). Y además te iremos ofreciendo todoa la cobertura de la Keynote con todas las novedades, noticias, análisis de los nuevos modelos y software presentado por la que empresa de Cupertino.

Como todos los años por estas fechas, Tim Cook será el encargado de mostrar al mundo los nuevos iPhone. Si las últimas filtraciones se confirman todo parece indicar que conoceremos el nuevo iPhone 7 en dos versiones de distinto tamaño: una de 4’7 pulgadas y otra de 5’5 pulgadas. Probablemente además de nuevos colores, se especula con la posibilidad de que los nuevos móviles de la compañía prescindan de la entrada de auriculares y vengan con una cámara dual y sean resistentes al agua.

Todo los que ya sabemos sobre los nuevos iPhone 7

No vendrán solos

Además de los smartphones, se espera que Apple ofrezca más detalles acerca de sus sistemas operativos iOS 10, MacOS Sierra y WatchOS 3, los cuales llevan varios meses en fase beta.

Además de las novedades en WatchOS 3, en la presentación de Apple de hoy también esperamos ver la nueva versión del reloj inteligente de la compañía: una versión más rápida y fluida y con una mejor batería aunque sin grandes cambios en el diseño.

Una idea más rocambolesca podría ser esperar a que durante esta Keynote Apple presente novedades con respecto a sus tablets o sus MacBook, aunque seguramente alguna sorpresa sí habrá.

Horarios de la Keynote 2016

  • 10:00 horario de San Francisco
  • 19:00 horario en España
  • 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador

Cómo seguir la Keynote de Apple Septiembre 2016 en directo y en streaming

A continuación tienes distintas opciones para ver la Keynote de Septiembre de Apple a través de los diferentes dispositivos. Iremos añadiendo más a medida que se acerque la hora de inicio de la presentación. Si quieres seguir online la presentación de Apple podrás hacerlo directamente desde su propia página siempre y cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

  • Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.
  • iPhone, iPad o iPhod Touch con iOS 7 o superior, también desde Safari.
  • Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior o Apple TV de 4ª generación.
  • Ordenador Windows con Microsoft Edge.

Opción 2

Así es la evolución de los modelos de Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.