Logo Computerhoy.com

Lanzado el Oppo Mirror 3, características y opiniones

Miguel Morales

Oppo mirror 3
A pesar de su aspecto sofisticado, el Oppo Mirror 3 es un gama media baja, y prueba de ello es su memoria RAM de 1 GB.La pantalla es de 4,7 pulgadas, y para el procesador es un Snapdragon de Qualcomm con estructura de 64 bits.Su precio es bastante elevado si se compara con otros móviles similares.

A Oppo le ha ido bastante bien en los últimos meses. Lanzaron el Oppo N3, con su cámara giratoria, así como el Oppo R5, que durante un tiempo ostentó el codiciado récord de ser el smartphone más delgado del mundo. Además, hace unas horas os contábamos cómo la marca había anunciado el nuevo R1C, cuyas características tenéis más abajo. El caso es que también se ha aprovechado para lanzar un gama media, el Oppo Mirror 3. Por lo que hemos podido ver del dispositivo, quizás hubiese sido mejor que se quedaran en el R1C.

Oppo R1C

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo R1C y sus mejores ofertas.

El Oppo Mirror 3parece una imitación algo más gruesa del R5. A pesar de su aspecto sofisticado está enmarcado en plástico, y monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 401, uno de los mejores que puede montar la gama media, con arquitectura de 64 bits.

¿Qué significa exáctamente que un procesador tiene 64 bits

Este último detalle, la arquitectura de 64 bits, parece ser el aloe vera de los smartphones: los consumidores no han terminado de entenderlo, pero por si acaso se incluye en todos lados. 

Oppo Mirror 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo Mirror 3 y sus mejores ofertas.

Ahora lo negativo:  el Oppo Mirror 3 monta 1 GB de RAM, 8 Gb de memoria interna que se pueden ampliar mediante tarjeta MicroSD. La pantalla es de 4,7 pulgadas, y tiene una resolución de 720 x 1280 píxeles. Os preguntaréis por qué esto es negativo, pues bien: el precio del dispositivo parece ser que oscilará alrededor de los 240 euros. 

Por supuesto, basta echar un vistazo al resto de la gama media para darse cuenta de que por mucho menos de ese precio se puede conseguir un terminal mucho más completo, como por ejemplo el autoproclamado (con razón) rey de la gama media: el Moto G de Motorola. 

En cualquier caso habrá que esperar a ver qué ocurre, porque también es posible que el Oppo Mirror 3 no salga nunca de China, y nuestra estimación de precio europeo no llegue a realizarse. Sea como fuere, paciencia. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo Mirror 3