Logo Computerhoy.com

Leagoo Elite 1 y Elite 4, dos smartphones chinos sorpendentes

Computer Hoy

Leagoo Elite 1 y Elite 4, dos smartphones chinos sorpendentes

Everbuying acaba de informarnos de que pone en oferta dos de los terminales que mejores ventas están teniendo este verano que ya toca a su fin. 

Se trata de dos modelos de Leagoo, una marca bastante desconocida para muchos, pero con características más que interesantes.

El primero de los móviles chinos en oferta es el Leagoo Elite 1, un smartphone de diseño robusto y elegante compatible con redes 4G y con Android 5.1 como sistema operativo.

Presenta una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1980 x 1080 píxeles. Este panel está protegido con Corning Gorilla Glass y cuenta con una densidad de 441 ppp.

elite 1

Bajo el display encontramos una CPU de 64 bits MTK6753 Octa Core a 1.3GHz. Este procesador irá acompañado por 3 GB de memoria RAM y el doble de almacenamiento habitual que suelen presentar este tipo de smartphones chinos, es decir, 32 GB de almacenamiento interno.

No obstante y como también suele ser común en este tipo de terminales, cuentan con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo hasta 32 GB más.

Además de ser un móvil compatible con 4G, el Leagoo Elite 1 presenta características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM para tener dos líneas de teléfono en el mismo aparato o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 8 mpx en la frontal.

Quizá su punto más flaco sea la batería, cuyos 2.300 mAh de capacidad parecen algo escasos.

El móvil presenta un precio de 163,43 euros, pero si utilizas el cupón Elite1 en el proceso de compra a través de este enlace, podrás hacerte con el Leagoo Elite 1 por 157,92 euros.

Elite 4

Otra opción es el modelo Elite 4, smartphone de la familia que cuenta con una pantalla qHD de 5 pulgadas de 960 x 540 píxeles de resolución. El procesador que mueve el Leagoo Elite 4 es el MediaTek MTK6735, una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1 GHz.

A este motor se le unen 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta 32 GB más.

También incluye una cámara de 5 megapíxeles con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Completan el terminal una batería de 2.400 mAh, Android 5. Lollipop, y compatibilidad con redes 4G. 

Si te das prisa puedes hacerte con él por 71 euros a través de este enlace, ya que esta promoción sólo está limitada a 100 unidades.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.