Logo Computerhoy.com

LeBron James, imagen de Samsung, tuitea fallo de su Galaxy

Marta Lahuerta

LeBron James Samsung Galaxy Note Twitter
LeBron James, imagen de Samsung, publicó en Twitter un problema con su Galaxy NoteJames eliminó poco después el mensaje, pero el tuit ya se había retuiteado y marcado como favorito más de mil vecesSamsung ya sufrió un fracaso de imagen similar en la ceremonia de los Oscar, con Ellen DeGeneres

LeBron James, imagen de Samsung Galaxy y protagonista de su último anuncio, tuvo un repentino problema con su Galaxy Note y no se le ocurrió nada mejor que publicarlo en Twitter.

"Mi teléfono borró todo lo que tenía y se ha reiniciado ¡Es uno de los peores sentimientos que he tenido en mi vida!"

Por supuesto, por iniciativa propia o por órden de sus jefes, LeBron después eliminó el mensaje, pero era tarde: el tuit ya se había retuiteado y marcado como favorito más de mil veces por sus casi 12 millones de seguidores, y guardado para la posteridad a través de una captura de pantalla, según ha publicado Apple Insider.

LeBron James, imagen de Samsung, tuitea fallo de su Galaxy

A diferencia del  iCloud de Apple, integrado para copias de seguridad, los usuarios de Android deben seleccionar entre una variedad de servicios de copia de seguridad disponibles, a un precio por lo general alrededor de 5 o10 dólares al mes.

Y aunque James seguramente no tiene ningún problema para pagar los 120 dólares de la cuota anual del programa de copia de seguridad, sí es posible que no se fíe de contratarlo, ya que es probable que a través de algún spyware de Google Play identifiquen un programa de copia de seguridad en la nube.  

No es la primera vez que a Samsung le salen mal sus esfuerzos promocionales con famosos.

En la pasada ceremonia de los Oscar fue muy comentada la foto selfie de Ellen DeGeneres desde un dispositivo Samsung. Los que DeGeneres no tuvo en cuenta es que quedaba marcado que todo lo demás que tuiteó antes, durante y después del evento era desde su iPhone.

Otro memorable fracaso dela estrategia de imagen de Samsung fue durante los últimos Juegos Olímpicos de verano, en los que firmaron un "acuerdo exclusivo con David Beckham para ser su embajador mundial de marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012", pero Beckham fue descubierto utilizando su iPhone 5s en la Super Bowl.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Twitter