Logo Computerhoy.com

LeEco Le 2S, uno de los primeros smartphones con 8GB de RAM

LeEco Le2

En el mercado de los teléfonos móviles existe una carrera continua para ver qué compañía ofrece primero un dispositivo estrenando una característica técnica en particular. Uno de los aspectos más fáciles y baratos para mejorar es la memoria RAM de un dispositivo, y si nos estábamos acostumbrando ahora a los terminales con 6GB de RAM, ya están a punto de salir teléfonos con 8GB de RAM, aunque de momento en China.

LeTV es una de esas compañías chinas de gran crecimiento en los últimos años, y que ha entrado en la carrera por ofrecer el primer smartphone con 8GB de RAM, veremos si como pieza de marketing o como dispositivo equilibrado. Si el pasado mes de abril lanzaron su LeEco Le2 con procesador Helio X20, ahora en septiembre pretenden lanzar una versión mejorada llamada LeEco Le2S que tendría como principal reclamo la inclusión de serie de los 8GB de RAM.

De las imágenes que se han filtrado de este LeEco Le2S destaca su pantalla, en principio de 5,5 pulgadas y posiblemente ofreciendo resolución QuadHD. Se trata de una pantalla con bordes redondeados con biseles casi imperceptibles.

LeEco Le2S

La inclusión de serie de 8GB de RAM sería su principal baza, e iría en el camino de otros terminales como el Oppo Find 9 o el Microsoft Surface Phone que también pretenden salir con 8GB de RAM al mercado.

El resto de especificaciones de este LeEco Le2S se completarían con un procesador Snapdragon 821 y 64GB de RAM, para una presentación que sucedería a principios de septiembre.

[Fuente: GizChina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: RAM