Lenovo Ideaphone K5 presentado en el CES

Lenovo Ideaphone K5

Lenovo, el fabricante de ordenadores Chino, está decidido a dar un paso más y se ha lanzado al mercado de los smartphones. No satisfechos con ser uno de los principales fabricantes de ordenadores y portátiles, la compañía ha presentado en el CES 2013, celebrado en Las Vegas, su nuevo smartphone, Lenovo Ideaphone K5.

El teléfono cuenta con un diseño ultradelgado gracias a su aleación ultramagnética que hace que su espesor sea de sólo 6,7 milímetros. Entre sus características más destacables, Lenovo Ideaphone K5 puede presumir de ser el dispositivo con la primera pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD 404 ppi. Cabe resaltar las características de su cámara de fotos: con un objetivo de 13 megapíxeles que ofrece una gran calidad de imagen incluso en ambientes muy poco iluminados gracias a su sensor Exmor BSI.

Así mismo puede presumir de ser el primer terminal que incorpora Tecnología Intel Dual Core de hasta 2Ghz. Dual SIM, batería de 3.500 mHa y Android 4.2 Jelly Bean completan las características principales de este teléfono que pretende hacer la competencia a los dos gigantes Apple y Samsung.

La nueva creación de Lenovo estará disponible en países como China, Vietnam, Filipinas, Indonesia. India o Rusia. Por el momento no estará disponible en Europa o Estados Unidos, se desconoce el porqué.