Logo Computerhoy.com

Lenovo K80M. Phablet de gama media al mejor precio

Computer Hoy

Lenovo K80M. Phablet de gama media al mejor precio

Lenovo se ha propuesto plantar cara a las nuevas marcas de smartphones chinos que están poniendo en serios apuros las cifras de ventas de las compañías tradicionales, y para ello utiliza las mismas armas que principalmente pasan por ofrecer los mejores precios en sus productos.

Como muestra de esa batalla por obtener mayores ventas reduciendo los márgenes, encontramos ejemplos como el del Lenovo K80M.

Este phablet de gama media ofrece unas características técnicas de lo más interesante, por un precio por debajo de los 180 dólares.

El Lenovo fue presentado durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, en el que destacó por ser uno de los primeros smartphones en apostar por los 4 GB de memoria RAM.

El Lenovo K80M está disponible en tres colores: plata, rojo y negro.

Las mejores tablets para niños de 2015

El Lenovo está equipado con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que ofrece una densidad de 441 ppp, acompañada por un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3560 fabricado con tecnología de 22 nm, que funciona a una velocidad de reloj de 1.8 GHz y acompañado por los ya mencionados 4 GB de memoria RAM.

En Lenovo han apostado por una generosa capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y una batería de gran capacidad capaz de almacenar 4.000 mAh.

En el apartado multimedia, el Lenovo K80M cuenta con una cámara trasera equipada con sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, flash LED y estabilizador óptico de imagen, mientras que en la parte delantera se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Lenovo K80M es un phablet chino de 5,5” con todo lo que le pedirías a tu próximo terminal: Quad Core, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Las mejores tablets de 7 y 8 pulgadas de 2015

El Lenovo K80M está disponible en tres colores: plata, rojo y negro.

A diferencia de la mayoría de dispositivos que nos llegan de Asia, el Lenovo K80M tiene una sola ranura para tarjetas SIM, aunque cuenta con soporte para redes 4G LTE, NFC, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth.

Pero uno de los aspectos más interesantes del Lenovo K80M es, sin duda alguna, su precio. En Everbuying encontrarás este modelo por solo 179,99 dólares, aunque solo lo mantendrá por tiempo limitado, ya que el próximo viernes volverá a su precio original.

Por ese motivo, no lo dudes más y aprovecha la ocasión de hacerte con un gran smartphone por un gran precio.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.