Logo Computerhoy.com

Lenovo P70, con batería de 4.000 mAh, llegará a Europa

Julio López

Lenovo P70: Llega a Europa el móvil con batería de 4.000 mAh

Se confirma la llegada a Europa del Lenovo P70, el smartphone que monta una superbatería de nada menos que 4.000 mAh. Hasta ahora teníamos que conformarnos con la llegada de este móvil a China pero finalmente las tiendas online europeas ya lo dejan ver en su catálogo, según afirma Phone Arena.

El Lenovo P70 promete hasta 46 horas de vida en conversación sin tener que recurrir al cargador. La versión que en Europa se ofrecerá contará con una pantalla de 5 pulgadas y procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos y que corre a 1,7 GHz. 

A estas características se le unen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD.

En cuanto a su apartado fotográfico, el Lenovo P70 contará con una cámara de 13 Mpx en la lente trasera mientras que la delantera tendrá 5 Mpx.

Echa un vistazo a las mejores baterías externas para tu smartphone o tablet

Además incluye conectividad 4G LTE y es Dual SIM con lo que el usuario que se incline por hacerse con este teléfono podrá alternar dos números en el mismo terminal. 

Como ya hemos dicho y volvemos a remarcar, lo más llamativo es la batería que monta de 4.000 mAh. y que ofrece una tiempo de conversación de 46 horas.

Mientras en China fue lanzado por, al cambio, unos 234 euros, en Europa lo tendremos por algo más. En concreto por un precio de 265 euros.

Lenovo da un golpe así encima de la mesa y pretende diferenciarse en competitivo segmento del smartphone en Europa con una superbatería en su nuevo terminal, algo muy requerido hoy en día entre los usuarios.

Lenovo P70

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Lenovo P70 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, presentación

Productos: Lenovo P70