Lenovo Vibe Z3 Pro, filtran sus características completas

Lenovo Vive Z3 Pro, filtran sus características completas antes del MWC 2015.

2014 ha sido un gran año para Lenovo. Hoy ha publicado sus cuentas del último cuatrimestre, en donde ha batido récords de beneficios. Ha vendido 10 millones de smartphones Motorola y 16 millones de PCs, y ya es el tercer fabricante de smartphones del mundo, tras Apple y Samsung, y el primero de PCs.

El gigante chino presentará su nuevo smartphone Lenovo Vibe Z3 Pro en el próximo MWC 2015 de Barcelona, que tendrá lugar en marzo. Como suele ocurrir casi siempre, hoy en día es muy difícil guardar un secreto, así que hoy se han filtrado las primeras imágenes y las especificaciones completas del Lenovo Vibe Z3 Pro. Por supuesto no son oficiales así que no podemos saber si son las finales, pero hay datos muy interesantes que merece la pena comentar.

Según esta filtración, el nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro reducirá su tamaño de pantalla de las 6 las 5.5 pulgadas, con respecto al Lenovo Vibe Z2 Pro. Eso sí, tendrá resolución QHD o 2K (2560x1440 píxeles).

El procesador elegido será el nuevo Qualcomm SnapDragon 810 de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits. Lo más sorprendente es la cantidad de memoria RAM. Nada menos que 4 GB. ¿Realmente un smarphone necesita semejante cantidad de memoria? Al menos con los programas actuales, no...

La memoria interna de almacenamiento será de 64 GB, y vendría equipado con una batería de 3400 mAh.

Uno de los aspecto más llamativos será la cámara trasera:

Lenovo Vibe Z3 Pro

El Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 confirman su presencia en el MWC 2015

Como se puede ver en la imagen, el Lenovo Vibe Z3 Pro podría tener un marco metálico y, además, una tira metálica en el lateral en donde va la cámara. No sabemos si tiene alguna función adicional, más allá de la estética.

La cámara trasera será de 16 MP, con OIS y Autofocus láser, al estilo del LG G3. También podría disponer de tres LED Flash. Vendría de serie con Android 5.0 Lollipop.

Son datos muy jugosos, especialmente en lo que respecta a la memoria y la cámara pero, por desgracia, no son oficiales, así que seremos cautos. Por suerte apenas tendremos que esperar un mes para que el Lenovo Vibe Z3 Pro sea presentado, en el MWC 2015 de Barcelona.

[Fuente: PocketNow]