Logo Computerhoy.com

Lenovo ZUK Z3 Max: ¿Snapdragon 836 y 8 GB de RAM?

María Lázaro

características lenovo zuk z3 max

Sabíamos que Lenovo estaba trabajando en un nuevo dispositivo de la serie ZUK Z, una familia que ha tenido una acogida importante en el mercado asiático. En las últimas horas hemos conocido cómo sería este nuevo terminal de la compañía, posiblemente bautizado como Lenovo ZUK Z3 Max y que incluiríaSnapdragon 836 y 8GB de RAM.

La llegada de este dispositivo vendría a suceder al ZUK Z2  lanzado hace poco más de un año y contaría con prestaciones realmente interesantes. Esto es lo que al menos se deduce tras las imágenes publicadas por un usuario en Weibo. Gracias a esta filtración hemos visto cómo sería la pantalla frontal del nuevo teléfono inteligente de la compañía china.

Llama la atención su apariencia espectacular y la ausencia de marcos, siguiendo el posible diseño del iPhone 8 y Samsung Galaxy S8. Se espera que supere las 5 pulgadas y la resolución Full HD del modelo anterior. En su lateral podemos intuir las teclas de bloqueo y las de graduación de volumen. 

Los auriculares inalámbricos mejor valorados en Amazon

En cuanto a su rendimiento, ahí será donde resida la potencialidad de este smartphone. El Lenovo ZUK Z3 Max contaría con el procesador Snapdragon 836, con 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB, que posiblemente se pueda ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD. Unas especificaciones que apuntan a que será uno de los terminales más potentes de este año. 

Lenovo ZUK Z3 Max: ¿Snapdragon 836 y 8 GB de RAM?

Por el momento no conocemos más detalles en cuanto a otros datos como la cámara o la batería. Su antecesor, el ZUK Z2, contaba con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, AF detección de fase, flash LED y capacidad para grabar vídeos en 4K. Mientras que la cámara frontal ofrece una resolución de 8 megapíxeles.

ZUK Z2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZUK Z2 y sus mejores ofertas.

En cuanto a la fecha de presentación del Lenovo ZUK Z3 Max, todo apunta a tenga lugar durante el próximo mes de julio, coincidiendo con la presentación del nuevo procesador de Qualcomm.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.