Logo Computerhoy.com

Lens Cover, una funda fotográfica para el Samsung Galaxy S7

Amparo Babiloni

Samsung Galaxy S7 Lens Cover
El Samsung Galaxy S7 cuenta con una amplia gama de accesorios a la que se acaba de sumar la Lens Cover, una funda protectora con lente para la cámara incluida.

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge fueron presentado por todo lo alto el pasado mes de febrero, y llegaron de la mano de una interesante gama de accesorios. La Lens Cover es la que más llamó nuestra atención, una funda protectora a la que se le pueden acoplar dos lentes para conseguir más efectos con la cámara, pero que hasta ahora no estaba a la venta.

La Lens Cover ya está disponible en España a través de la web oficial de Samsung, donde la puedes conseguir por el no especialmente módico precio de 149,89 euros.

Samsung Galaxy S7 lens cover

Lo de “pegar” lentes a nuestros smartphones no es nada nuevo. El zoom óptico es la carencia número uno de las cámaras de móviles, de ahí que este tipo de accesorios sean muy populares. La diferencia de la Lens Cover con otras soluciones, es que hace más sencillo intercambiar entre lentes, ya que se enroscan en la propia funda protectora. Si  no colocamos ninguna lente, la Lens Cover tiene un aspecto bastante sencillo y no estropea demasiado el diseño. Este detalle es interesante cuando no estamos usando las lentes, ya que nos permite usarla como una funda protectora normal.

Samsung Galaxy S7 edge: análisis y opinión

Lo divertido viene cuando montamos una de las dos lentes incluidas. De esta forma podemos conseguir una imagen gran angular o acercarnos con el teleobjetivo, dependiendo cual de ellas seleccionemos. No es como tener un sistema de zoom óptico, pero es una solución ingeniosa que no reduce la calidad de las imágenes como sí sucede con los sistemas de zoom digital.

Samsung Galaxy S7 lens cover

Como decíamos, las lentes de la Lens Cover son intercambiables para que podamos elegir la que más no interese, o quitarlas para poder llevar el móvil en el bolsillo. Las lentes están realizadas en acero inoxidable, pero este es el único detalle que ha trascendido. Seguimos a la espera de que Samsung revele más detalles técnicos como la apertura o la distancia focal exacta.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

La Lens Cover está disponible para el Samsung Galaxy S7 y su variante con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 edge, ambas por un precio de 149,89 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.