Logo Computerhoy.com

LG cambia los botones y el diseño del altavoz del Nexus 5

Se han detectado pequeños fallos en el Nexus 5 que LG ha corregido en la nueva tirada
En el foro XDA-developers se pueden ver fotos comparativas con el modelo nuevo y viejoLos agujeros del altavoz son ligeramente más grandesLos nuevos botones de volumen no están tan sueltos

Es normal que en la primera tirada de cualquier producto, surja algún pequeño defecto en el hardware. Según su gravedad, se asume, o se mejora en las siguientes remesas del artículo.

En el caso del Nexus 5, algunos usuarios han notado pequeñosfallos, como que el altavoz se oye un poco bajo, y que los botones están demasiado sueltos y vibran cuando escuchas música a alto volumen. Al parecer no ocurre en todos los modelos, y para muchos usuarios no tiene mayor importancia.

VíaPocket-link hacemos una visita a los foros de XDA-Developers, en donde un usuario italiano detectó estos problemas y pidió un cambio de smartphone. Al comparar el nuevo modelo que Google le entregó con el anterior, se descubren diferencias significativas, tal como se puede ver en las siguientes imágenes.

El Nexus 5 nuevo es el terminal situado encima. Si te fijas bien, puedes ver cómo los agujeros del altavoz son un poco más grandes. Con esto se gana 1 db:

Fallos Nexus 5

En esta otra foto, y en la de apertura, vemos cómo los diferentes botones del smartphone están menos sueltos en el modelo superior (el Nexus nuevo). Aunque puede que esto los haga más difíciles de apretar:

Nexus 5 fallos

¿Conoces los mejores móviles de 2013?

El mencionado forero italiano también menciona que la pantalla le parece un poco más amarilla.

Según parece, los nuevos Nexus 5 que ha puesto a la venta Google estos días ya incluyen estos pequeños ajustes, así que si te has comprado uno esta semana, deberías tener el modelo nuevo.

Son cambios pequeños: 1 db más de sonido no es mucho, y los botones más sueltos sólo molestan a algunas personas. Echa un vistazo detalladamente a tu Nexus 5, comprueba si tienes la primera versión o la segunda, y decide si merece la pena cambiarlo...

El Nexus 5  de 32 GB, en negro, está ahora mismo en stock en la tienda española de Google Play. El resto de modelos y colores tienen un plazo variable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Nexus 5

Productos: Google Nexus 5