Logo Computerhoy.com

El LG G 2 Mini se presentará en el Mobile World Congress

Marta Lahuerta

LG G2 Mini Mobile World Congress de Barcelona
LG ha confirmado en Facebook que la presentación del G2 Mini será el 24 de febrero en BarcelonaSegún los rumores, el LG G2 Mini tendá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxelesTambién se rumorea que podría traer un procesador SoC Snapdragon 800, como el LG G2 original

LG ha anunciado hoy en su página oficial de Facebook que el lugar elegido para la presentación de su nuevo y esperado smartphone LG G2 Mini será el Mobile World Congress de Barcelona, el 24 de febrero.

El LG G 2 Mini se presentará en el Mobile World Congress

Con el llamamiento de “Experience the MINI. Mobile World Congress. 2014-02-24”, LG lanza una de sus apuestas más fuertes para el Congreso que tendrá lugar en Barcelona y para el año 2014. 

Intentando ganar cuota de mercado, y luchar contra los indiscutibles líderes Samsung y Apple, LG se apunta a la estrategia de sacar versiones de diferentes tamaños y colores de sus modelos insignia, para así llegar a un mayor número de usuarios.

En la página oficial de Facebook de LG también se anuncian la nueva versión dorada y en rojo del LG G2, así como el LG G Flex.

LG no ha querido revelar ninguna información sobre las características de este modelo, pero por lo que sabemos, el LG G2 Mini tendá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, algo más pequeña comparada con las 5.2 pulgadas del LG G2, pero no tan mini, al fin y al cabo.

Además, tambien se cree que la cámara sufrirá una rebaja de píxeles y éste tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles, Android 4.4 KitKat, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, o incluso SoC Snapdragon 800, igual que el G2 y una memoria RAM de 2 GB. 

En cuanto a la conexión, los rumores apuntan a Bluetooth 4.0 e incluso conexión 4G, y parece seguro que llevará batería extraible. 

De momento, esto es todo lo que sabemos del LG G2 Mini, pero lo que querríamos que fuese es un modelo sólo inferior en tamaño y no en características, capaz de competir con los modelos de alta gama de Samsung o Iphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2 Mini