Logo Computerhoy.com

LG G Flex 2: aparecen los primeros rumores de su pantalla

Julio López

LG G Flex 2: aparecen los primeros rumores de su pantalla
De acuerdo con un informe publicado ayer en LG India, se espera que el LG G Flex 2 tenga una pantalla con menor diagonal que su predecesorLa nueva pantalla tendrá resolución Full HD, es decir 1.920 x 10.80 píxelesDe momento no se sabe ni precio aproximado ni fecha de lanzamiento

De acuerdo con un informe publicado ayer en LG India, se espera que el LG G Flex 2 tenga una pantalla con menor diagonal que su predecesor, el LG G Flex, con lo que estaríamos ante una segunda generación más pequeña de este modelo.

Además, la resolución de la pantalla aumentaría, dejando atrás los 1.280 x 720 píxeles de resolución del LG G Flex así como los 245 Ppp. que desarrolla y que ya quedan atrás entre los smartphones de alta gama de hoy en día. 

El ejecutivo de LG del que han surgido los rumores ha afirmado que la nueva pantalla tendrá resolución Full HD, es decir 1.920 x 10.80 píxeles, según informa PhoneArena.

La consecuencia directa de una pantalla más pequeña y una resolución mayor en el LG G Flex 2 se traduciría en mayor densidad de píxeles.

Echa un vistazo al completo análisis del LG G Flex

Pero los rumores acerca del futuro terminal curvo de la compañía coreana no se centran sólo en la pantalla. Por primera vez Corea del Sur podría ser el primer mercado en recibir el LG G Flex 2, para posteriormente ser lanzado en Estados Unidos y la India. 

El LG G Flex fue lanzado el año como primer terminal de la compañía con pantalla curva y después de que lo hiciera Samsung, otra coreana, con el Samsung Galaxy Round. Ambos terminales difieren en la curvatura ya que mientras en el Galaxy Round la curvatura va de lado a lado mientras que en el de LG va de arriba a abajo. 

Lo que todavía no se ha desvelado es una posible fecha de lanzamiento del futuro LG G Flex 2 así como tampoco se sabe nada acerca del precio.

Por eso estaremos atentos ante posibles nuevas informaciones que traten de dar forma al smartphone de la compañía coreana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, filtraciones

Productos: LG G Flex