Logo Computerhoy.com

LG G Flex 2, el móvil flexible, vería la luz en el CES 2015

Manu Vilella

LG G Flex 2 lanzamiento
El LG Flex 2 podría tratar de rivalizar con los smartphones de alta gama de otras marcasPodría incluir la primera pantalla curva con resolución QHD del mercadoAdemás, la carcasa del nuevo smartphone sería resistente a arañazos

El CES 2015 de Las Vegas, que se celebrará en enero del año que viene, podría ser el evento en el que el smartphone flexible de LG vería la luz, o eso aseguran fuentes cercanas a la compañía. Así, el renove del actual LG G Flex, podría tratar de rivalizar con los smartphones de alta gama de otras marcas.

Y es que, precisamente, no fue muy grande el éxito que tuvo el LG G Flex. Su precio y que sólo se lanzó en algunos mercados pudo tener que ver en que no fuese realmente un éxito a nivel comercial.

A pesar de que la pantalla del LG G Flex 2 (cuyo nombre todavía no está confirmado, pero se espera que sea éste) sea curva tendría una resolución mayor que la del Flex actual (1280 x 720), con lo que el hecho de que una pantalla sea curva ya no implicaría que su resolución tenga que ser relativamente baja. Es más, su resolución podría pasar a ser no sólo 1080p, sino que podría ser QHD. De ser así, sería la primera pantalla curva y QHD del mercado.

Para amenizar la espera, ¿quieres revisar nuestras Primeras impresiones con LG G Flex?

Otro detalle es que la pantalla del Flex 2 sería de mayor tamaño, o eso es lo que se espera, que la del actual, superando las 6 pulgadas.

Algo que también se está mencionando en la Red es que la carcasa del nuevo smartphone sería resistente a arañazos, algo que es genial pues ya sabemos lo que acaba pasando con el tiempo en los teléfonos.

El SO del teléfono inteligente sería, como es de esperar, el nuevo Android 5.0 Lollipop de Google.

Se espera que pueda llegar a Europa y más concretamente a España.

Tan pronto conozcamos nuevos detalles los publicaremos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: CES

Productos: LG G Flex