Logo Computerhoy.com

LG G Flex 2, ¿presentación a principios de 2015?

Julio López

LG G Flex 2 podría llegar en 2015
LG estaría planeando lanzar al mercado el LG G Flex 2 durante el primer cuatrimestre de 2015Así lo ha anunciado @evleaks en su cuenta de Twitter donde también baraja la posibilidad de que incluya una renovada tecnología de autorreparaciónLa compañía lanzó el LG G Flex en marzo de 2014

El LG G Flex fue uno de los primeros y pocos terminales curvos en llegar al mercado. 

Fue en octubre de 2013 cuando la compañía coreana presentó uno de sus smartphones de referencia en el mercado.

Tardó casi 5 meses en llegar a España. Fue a partir de marzo cuando los usuarios pudieron comenzar a hacerse con él.

El LG G Flex no sólo sorprendió por la forma curva de su estructura. Además, otras características como la tecnología de autorregeneración de arañazos que monta y una cámara de 13 Mpx. sorprendieron en el momento de su presentación.

Echa un vistazo al completo análisis del LG G Flex

Pues parece que este móvil de gama alta podría tener en el mercado su segunda versión en menos tiempo de lo que se esperaba.

Según la ya archiconocida cuenta de Twitter @evleaks, LG estaría planeando lanzar al mercado el LG G Flex 2durante el primer cuatrimestre de 2015, con lo que podría ser anunciado antes de abril del próximo año. 

Además deja abierta la posibilidad de que el hipotético LG G Flex 2 traiga consigo una renovada tecnología de autorreparación

@evleaks es una cuenta de Twitter famosa por descubrir y anunciar numerosos rumores y filtraciones del mundo de la tecnología, sobre todo relacionados con el segmento de los smartphones y tablets.

Por ello de momento es sólo un rumor, ya que la compañía coreana no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial al respecto. 

Seguiremos pendientes ante nuevas informaciones acerca de este rumor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, filtraciones

Productos: LG G Flex