Logo Computerhoy.com

LG G Flex llegará a Europa en febrero de 2014

Julio López

LG G Flex llega a Europa
Orange ha comunicado que en febrero de 2014 llegará a Francia el LG G Flex, primer smartphone con pantalla curvada de la compañía. También llegará a Reino Unido.El desembarco del LG G Flex en estos países plantea la posibilidad de su llegada a EspañaSe estima que su precio sea superior a 600 euros

Se confirma una buena noticia para los amantes de LG y las pantallas curvadas. El LG G Flex llegará a Europa en febrero del 2014

Más concretamente a Reino Unido y a Francia, y lo hará antes de su desembarco en Estados Unidos. Así lo ha anunciado Orange en Francia, quien será la responsable de lanzarlo en el país vecino. 

A finales del mes pasado la compañía coreana anunciaba el lanzamiento de su primer smartphone con pantalla curva, pero no confirmó su llegada a Europa. Con esta revelación de Orange Francia, el nuevo LG G Flex llega a Europa antes de lo esperado. 

LG anunció el lanzamiento del LG G Flex a finales de octubre. Con este ya son dos los terminales con pantalla curva confirmados en el mercado (se une al Samsung Galaxy Round) ¿Quieres saber cuál será mejor?.

Este terminal es considerado ya un dispositivo de LG de gama alta. Su pantalla OLED de 6 pulgadas junto a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 y su cámara de 13 megapíxeles hacen del LG G Flex una phablet distinguida dentro de los móviles de este rango. 

Por eso, y aunque no tenemos confirmación oficial, se espera que el LG G Flex tenga un precio no inferior a los 600 euros.

Aunque Orange no ha informado de su llegada a nuestro país, el hecho de operar también en España hace pensar en la posibilidad de que pueda adquirirse en alguna tienda especializada de manerea libre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G Flex