Logo Computerhoy.com

LG G Stylo, un smartphone que permitirá almacenar hasta 2 TB

Manu Vilella

lg g stylo

LG ha presentado recientemente su teléfono que podríamos encajar en la gama media, el LG G Stylo. Viene dispuesto a competir de manera directa con el Galay Note 4, del que se convertiría en uno de sus principales rivales. Ve la luz una semana antes de que lo haga el LG G4, nuevo buque insignia de la compañía y que será presentado el día 28 de abril.

El teléfono con gran capacidad de almacenamiento de LG viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1.280 x 720 (considerablemente baja si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla).

lg g stylo

Así mismo, el LG G Stylo trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de arquitectura 64 bits. Su memoria RAM es de sólo 1,5 GB, con lo que puede quedarse "corta" para según qué usos.

El smartphone viene con 8 GB de almacenamiento interno. Eso sí, esta cifra puede llevarse hasta los nada menos que los 2 TB mediante tarjeta microSD. El precio de una de estas tarjetas puede ser realmente de infarto. Mientras uno se puede permitir una de estas tarjetas microSD de gran capacidad, siempre se podrá optar, por ejemplo, por las de 200 GB de SanDisk.

La cámara trasera y frontal del LG G Stylo serán de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente. Así mismo, el teléfono pesa 163 gramos e incluye batería de 3.000 mAh.

Se presentará oficialmente el próximo 28 de abril: LG G4, filtrados todos sus detalles antes de la presentación

Eso sí, el teléfono por el momento se quedará en Corea del Sur, donde se venderá por 300 €. Aunque podría llegar a otros mercados (y de hecho así se espera que sea) esta información es algo que por el momento se desconoce, aunque se especula que podría ocurrir en el mes de mayo.

Y con esta capacidad de almacenamiento encima, ¿quién dijo nube?

[Fuente: LG]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, LG