LG G Watch, se filtran las características del smartwatch

lg g watch filtraciones

Gracias al medio 9to5Google hemos podido conocer la filtración de las especificaciones del smartwatch de la compañía LG, el LG G Watch, que vendrá regido por el SO de Google, Android Wear, y que pronto vería la luz.

De hecho, se viene rumoreando con que podría ser el regalo a los asistentes a la conferencia de desarrolladores I/O de Google, lo que no estaría desde luego nada mal.

Quien realmente ha filtrado la información, @upleaks, también ha publicado una versión para descarga del firmware completo del dispositivo, con lo que la información parece realmente fiable. Además, también ha publicado un par de imágenes en Twitter de lo que sería la parte trasera del dispositivo:

 

 

Sus especificaciones, de las cuales algunas se intuían pero otras no, son las siguientes. Incluye una pantalla de 280 x 280 píxeles y de 1.65 pulgadas, además de ser táctil. En cuanto a la memoria RAM es de tipo LP-DDR2 y de capacidad 512 MB. La capacidad del dispositivo es de 4 GB. Por último, en cuanto a su conectividad admite Bluetooth 4.0 LE. En lo que respecta a sensores incluye sensor de ambiente, de inclinación y también podómetro.

Tal vez te guste más la alternativa de HTC... HTC One Wear: así será el smartwatch de HTC con Android Wear

Todas estas prestaciones en un peso de tan sólo 61 gramos, es genial. El LG G Watch también dispondría de una batería de polímetros de litio de 400 mAh y que permitiría al usuario disfrutar de hasta 36 horas de autonomía. Además, cuando el smartwatch se quede sin batería se cargaría en tan sólo 2 horas.