LG G2, se filtra el manual y su ranura nano SIM

LG G2

El LG G2 será presentado el próximo 7 de agosto en Nueva York y vamos conociendo más detalles acerca del nuevo smartphone Android de LG.

Lo último en salir a la palestra es el manual de usuario del dispositivo. Lo más llamativo es la ausencia de huella dactilar, una característica de la que mucho se había rumoreado que podría incluir pero que finalmente no verá la luz.

Manual LG G2

En cambio sí traerá una ranura nano-SIM, al igual que ocurre con el iPhone 5 o el Moto X de Google.

El nuevo LG G2 destaca en su diseño, con un frontal sin botones, un perfil extremadamente delgado y los botones de control del volumen en su parte posterior. Según el manual este smartphone tendrá unas dimesiones de 13,8 x 7 x 0,89 cm bajo un peso de 143 gramos.

LG G2 microSIM

Estas novedades filtradas se unen a la ya conocidas; pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB aunque dará la posibilidad una expansión gracias a tarjetas microSD. Además su batería será de 2.610 mAh.

LG G2 cámara

Detalles todavía sin confirmar son la cámara, la cual podría integrar un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2 mpx, un procesador Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y chip gráfico Adreno 330, 2 GB de memoria RAM. 

El día 7 de agosto lo conoceremos y nosotros estaremos aquí para contártelo.

Imágenes de nowhereelse