Logo Computerhoy.com

LG G2 gratis en la campaña de marketing de guerrilla de LG

Héctor Guillén

LG G2 gratis en la campaña de marketing de guerrilla de LG
LG "regala" en Francia su nuevo modelo G2 en una interesante campaña de marketing de guerrillaLa compañía surcoreana pretende introducir su nuevo modelo en el mercado europeo con más fuerza que nuncaEl dispositivo fue presentado el pasado 7 de Agosto en un evento en Nueva York

Si hay algo de lo que no podemos culpar a los chicos de LG es de originalidad e innovación. Desde hace ya algunos meses el entorno que ha rodeado tanto al pre-lanzamiento, como al lanzamiento en sí del LG G2 ha sido todo un poco rocambolesco.

Desde filtraciones insistentes antes del lanzamiento del dispositivo, hasta un incidente con armas de aire comprimido de por medio el día de la presentación, han sido alguno de los acontecimientos que han girado en torno al G2.

En este caso, la compañía surcoreana ha querido ir un paso más adelante, y han organizado en Francia un "escenario" a pie de calle a través del cual destruían el teléfono móvil de los viandantes sin pudor alguno.

Se trata sin duda de una nueva acción de marketing de guerrilla llevado a cabo por parte de LG, que como se puede ver en el vídeo a continuación, no deja indiferente a nadie, es más, el que menos se queda con la boca abierta.

Pese a sufrir la destrucción del teléfono móvil, las "víctimas" de esta campaña de publicidad recibían una suculenta recompensa. Para no arruinaros el final os dejamos que los veáis vosotros mismos y juzguéis. (No sabemos como reaccionarían los propietarios de un iPhone 5S o un Samsung Galaxy S4).

De cualquier forma, en Computer Hoy te contamos las virtudes y los defectos (que son pocos) del nuevo LG G2, en un completo análisis.

Imagen: smh

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2