LG G2 gratis para desarrolladores... ¿Quieres uno?

LG G2

LG ha llevado a cabo una iniciativa por la que prestará dispositivos de su amplia gama a desarrolladores de aplicaciones Android de todo el mundo. La compañía coreana acaba de crear un servicio de préstamos de sus dispositivos a dichos desarrolladores. Pretende así incentivarlos en la creación de apps para sus tablets y smartphones. 

Así, los desarrolladores podrán acceder a este servicio de préstamo de un LG G2 tras cumplimentar tres pasos obligatorios. El primero consiste en registrarse en la página web. Tras ello es obligatorio rellenar un formulario de pedido y por último deberán devolver el dispositivo 30 días después del préstamo inicial.

LG G2

Este programa es gratis y lo único que tendrán que pagar los desarrolladores de este servicio serán los gastos de envío. 

LG ha anunciado que el primer dispositivo que prestará será el nuevo LG G2

Esta prometedora iniciativa contrasta con la decepción de la compañía al saber hace unos días que 20.000 LG G2 fueron robados en Estados Unidos

Este innovador  programa de préstamo ya se presentó la semana pasada en el evento VIP "LG Android Developers", en San Francisco, donde además se presentó oficialmente un nuevo kit de desarrollo de software (SDK), el LG QREMOTE SDK

Los desarrolladores que asistieron a este evento pudieron experimentar con el nuevo LG G2 y conocer más sobre el nuevo kit de desarrollo de software LG QREMOTE SDK.

Sin duda una iniciativa innovadora y que pretende incentivar la creación de apps para Android. Tienes más información sobre las condiciones en la web de LG.