Logo Computerhoy.com

LG G2, el nuevo smartphone de gama alta preparado por LG

Héctor Guillén

LG G2, la nueva gama alta de LG
LG parece tener preparado para este verano el sucesor del LG Optimus G Pro, el LG G2.Este nuevo smartphone podría incluir botones físicos de subir y bajar volumen en la parte trasera en vez de en el lateral.Su presentación estaría preparada para el 7 de Agosto de este año en la ciudad de Nueva York.

La marca LG está sorprendiendo últimamente al público con sus nuevos smartphones. Actualmente la empresa surcoreana presume de su dispositivo móvil de alta gama LG Optimus G Pro como un smartphone de referencia y buque insignia de la marca en este sector de la marca. Pero parece ser que esta gama alta de LG tiene preparada una renovación.

Se han filtrado imágenes e informaciones del que podría ser el sucesor del Optimus G Pro y tendría el nombre de LG G2. En este caso este nuevo smartphone de gama alta no contaría con la nomenclatura 'Optimus'. Las imágenes, que se han filtrado por el perfil de twitter del ya famoso @evleaks, son fotografías que parecen haber sido tomadas en una promoción dedicada al nuevo LG G2 y que se estaría preparando para su presentación.

LG G2, imágenes filtradas

Según las informaciones filtradas además, se rumorea que el LG G2 esté construido sobre una base de plástico-cristal y no de cualquier tipo de metal como viene siendo habitual. Además, gracias a las fotos filtradas se puede ver algo bastante inusual que son dos botones muy cerca de la cámara que posiblemente corresponderían con las funciones de subir y bajar volumen (son un + y un -) y que normalmente se sitúan en la parte lateral del dispositivo.

Además, los mismos rumores apuntan a que este nuevo dispositivo móvil de LG sea presentado este verano, más concretamente el próximo día 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York.

De cualquier forma habrá que esperar a que en las próximas fechas LG diga algo al respecto tanto sobre estos rumores como sobre el posible precio que el LG G2 pueda tener. Si no, habrá que esperar hasta el 7 de Agosto a ver si se produce algún movimiento. Sin duda, desde la empresa surcoreana sería mas que bienvenido un smartphone que alcanzara las ventas del LG Optimus G Pro en tan solo unos meses.

Imágenes: @evleaks

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, LG, LG G2

Productos: LG Optimus G Pro