Logo Computerhoy.com

LG G2 Pro podría presentarse en el MWC en lugar del LG G3

Julio López

¿Lanzarán el LG G2 Pro?
Nuevos rumores apuntan a que la compañía coreana LG habría pensado en lanzar el LG G2 Pro antes que el LG G3De ser cierto buscarían un cambio de tendencia en las ventas, ya que las del LG G2 no habrían ido como esperabanEl LG G2 Pro podría ser presentado en febrero en el Mobile World Congress

Uno de los países más fuertes si de tecnología hablamos es corea del Sur. Muchas compañías tienen su cuartel general allí, desde donde operan y lanzan sus nuevos dispositivos al mercado mundial.

La compañía LG es una de ellas y el 2014 ha empezado para ellos de manera muy activa. 

Rumores que nos llegan desde el país asiático y de los que se ha hecho eco la web gforgames.com afirman que antes del desembarco del esperado LG G3 podría hacer aparición el LG G2 Pro. 

De ser cierto, buscarían un repunte de las ventas con una versión entre el LG G2 y el LG G3, ya que al parecer el LG G2 no estaría cosechando las cifras de venta esperadas.

Se hablaba del LG G3 como el futuro principal competidor del próximo Samsung Galaxy S5 pero las filtraciones acerca de una posible llegada del LG G2 Pro configuran un futuro diferente a corto plazo en la compañía coreana. 

Estos son los rumores que circulan acerca del LG G3.

Las pocas nociones que se tenían hasta ahora del LG G2 Pro configuraban un phablet 1080p de entre 5,5 a 5,9 pulgadas de pantalla con sensor de huella digital y que podía ser lanzado en marzo.

Pero los nuevos rumores procedentes de los medios de comunicación coreanos apuntan a que el hipotético LG G2 Pro estaría propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, aunque no se especifica el modelo exacto.

Además, contaría con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, apoyada por 3 GB de RAM y con Android 4.4 como sistema operativo, concretando las teorías anteriores.

Este tamaño de pantalla le introduciría en el mundo phablet, al igual que ya lo son otros modelos de tamaño similar existentes en el mercado como el HTC One Max.

De momento los informes no arrojan mucha más luz acerca del LG G2 Pro. Lo único que añaden es que la presentación oficial de este terminal se llevaría a cabo en Barcelona aprovechando el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.