Logo Computerhoy.com

LG G2 Pro, su cámara contará con OIS y grabación de vídeo 4K

Manu Vilella

LG G2 Pro cámara
Aunque no hay fecha oficial todavía, se espera que el LG G2 Pro se presente en el MWC de BarcelonaAdemás de traer OIS+ y grabación de vídeo 4K, la cámara incluiría otras mejorasSe espera que pueda competir sin problemas con el Galaxy Note 3 de Samsung

No es demasiada la información que LG ha adelantado sobre su próxima phablet, el LG G2 Pro, sin embargo sí que ha facilitado un poco de información sobre la misma. Tras haber confirmado el pasado domingo el nombre del dispositivo, ahora LG ha dado algunos detalles sobre la cámara que traerá el que sea sucesor del Optimus G Pro.

La cámara del LG G2 Pro contará con 13 megapíxeles y con la tecnología mejorada de estabilización óptica de la imagen (OIS+), al tiempo que permitirá grabar vídeos con resolución de 3840 x 2160, es decir, en 4K. En lo que respecta a la cámara frontal del terminal, será de 2,1 megapíxeles.

El LG G2 Pro será anunciado el mes que viene

También sabemos que la cámara del próximo smartphone de LG ofrecerá grabación de vídeo a cámara lenta, así como capacidad para tomar múltiples fotos en modo ráfaga. Es por todo ello que si el LG G2 ya puede presumir de ofrecer una buena cámara, el LG G2 Pro la llevará al estrellato.

En lo que respecta al resto de especificaciones del terminal, por el momento se espera que sean las siguientes:

  • Se trataría de un phablet con pantalla Full HD 1080p
  • El tamaño de su pantalla oscilaría entre las 5.5 y las 5.9 pulgadas
  • Contaría con sensor de huella digital
  • Podría estar regido por un Qualcomm Snapdragon 800
  • Traería consigo 3 GB de RAM
  • Contaría con la última versión de Android, la 4.4

Y como todo no podía ser positivo, algunos críticos apuntan a que no merece la pena la compra del LG G2 Pro, respecto al LG G2, lo que no quiere decir que el terminal no esté muy bien configurado como para poder competir sobradamente con el Galaxy Note 3 de Samsung.

En cuanto a la presentación del terminal, se espera que sea en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará a finales de este mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2