Logo Computerhoy.com

LG G2 será presentado el próximo 7 de Agosto en Nueva York

Héctor Guillén

LG G2 será presentado el próximo 7 de Agosto
LG anuncia la presentación de su nuevo smartphone de gama alta para el próximo 7 de AgostoEl nombre de este nuevo dispositivo será LG G2 y su presentación se llevará a cabo en Nueva YorkSe prevé que venga equipado con procesador Snapdragon 800 y memoria RAM de 3 GB, además de cámara de 13 MP

La compañía LG acaba de confirmar mediante un video la presentación oficial de su nuevo smartphone, el LG G2. Si hace poco más de una semana ya se filtraban las primeras imágenes y datos sobre este dispositivo móvil, ahora es la propia empresa surcoreana quien confirma su presentación.

Si bien hoy nos despertábamos con algunas imágenes filtradas sobre este smartphone, bajo el lema "To me, you are perfect" ("para mí, tú eres perfecto") LG pretende presentar este terminal cuyo primer hecho destacable sería la eliminación de la nomenclatura 'Optimus' en su nombre, pasando a llamarse simplemente LG G2. Además, al finalizar el video aparece una frase que dice: "Great 2 have you" ("Encantado tenerte"), que podría esconder entre líneas el mensaje de que el terminal efectivamente tendrá el nombre de G2.

Nuevas fotos del LG G2

De esta forma, la empresa surcoreana ha confirmado que el próximo 7 de Agosto realizará la presentación de su nuevo Smartphone y tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Nueva York. En resumen, los rumores que giraban a este sucesor del LG Optimus Pro estaban bastante acertados y habrá que esperar menos de un mes para conocer los detalles definitivos de este nuevo smartphone de gama alta de LG.

Como es lógico en el anuncio realizado no se ha hablado de ningún tipo de especificación técnica aunque como señalan las informaciones podría venir equipado con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, cámara de 13 megapíxels, procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, nada más y nada menos que 3 GB de RAM y soporte para red LTE-Avanzada, imprescindible en los smartphone de última generación de alta gama como el Samsung Galaxy S4 LTE-A

Además tampoco se ha confirmado nada de precios finales del dispositivo ni de fecha exacta de lanzamiento así que de momento nos queda esperar y disfrutar con el video promocional.

Imagen: @leakschina

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G2

Productos: LG G2