Logo Computerhoy.com

LG G3: vídeo oficial del terminal presentado por la compañía

Julio López

LG presenta el vídeo oficial del LG G3
LG acaba de hacer público el teaser oficial del LG G3, futuro buque insignia de la compañía coreanaBajo el lema "Simple is the new smart" se presenta el vídeo que expone algunos detallesEl LG G3 será presentado oficialmente en Londres, Nueva York y San Francisco el 27 de mayo de 2014

LG acaba de hacer público el teaser oficial del LG G3, futuro buque insignia de la compañía coreana. 

Este smartphone esta llamado a competir con los terminales más importantes del segmento móvil, entre los que destacan el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8.

En el vídeo, de unos 35 segundos de duración, se pueden observar diferentes detalles del LG G3, que a priori le darán una identidad única y férrea con el fin de hacerse un hueco entre los más grandes. 

Algunos de estos detalles que muestra el vídeo pertenecen a la cámara, la salida de audio, la carcasa y las nuevas líneas que darán forma al smartphone. 

Estas son las primeras imágenes filtradas del LG G3

Bajo el lema "Simple is the new smart" se presenta este nuevo terminal, que será presentado oficialmente en Londres, Nueva York y San Francisco el 27 de mayo de 2014, es decir, en dos semanas exactamente.

Los numerosos rumores y filtraciones que llevan surgiendo en las últimas semanas acerca del LG G3 ya dejan intuir un dispositivo de alta gama con características de peso como un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento interno.

También se baraja la posibilidad de que sea lanzado en dos colores diferentes, que tenga una cámara trasera de 13 Mpx. y 5,5 pulgadas de diagional.

Habrá que esperar al día 27 para saber a ciencia cierta cuáles serán exactamente las características oficiales del LG G3

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, presentación