LG G4: más de 2000 dólares para quien consiga permisos root

Más de 2000 dólares para quien consiga permisos root en el LG G4

La comunidad de desarrolladores que hay detrás del LG G4 de Verizon y AT&T han ofrecido una interesante recompensa para aquellos que sean capaces de conseguir permisos root.

Esta noticia ha aparecido dentro del conocido foro de desarrollo XDA Developers, a través del hilo correspondiente del LG G4 con con las compañías AT&T y Verizon.

Muchos de los usuarios de esa comunidad han afirmado que conseguir permisos de administrador en LG G4 de las compañías AT&T y Verizon suelen ser bastante complicado, dado el control que establecen las compañías en materia de hardware y software.

Los propios desarrolladores que administran el subforo LG G4 de Verizon y AT&T en XDA han prometido pagar a aquel o aquellos que sean capaz de hacerlo y para ello establecen dos recompensas.

A aquellos que consigan desbloquear el gestor de arranque o bootloader se les obsequiará con 1.485 dólares, mientras que los que consigan root completo y poder cambiar o modificar recovery podrán conseguir 2.205 dólares.

LG G4, análisis completo y opinión

Para acceder al premio habrá que demostrar la hazaña explicando el método con detalles e imágenes en el hilo correspondiente.

Dada la aceptación que ha tenido esta propuesta en el foro XDA para rootear el LG G4 de Verizon y AT&T, sobreentendemos la dificultad que están teniendo para poder llegar a conseguir estos permisos.

Los permisos root en el LG G4 equivalen a obtener los máximos privilegios posibles en un smartphone y teniendo el control de éste, podrás modificar ciertos parámetros y funciones que antes no podías hacer.

LG G4

G4 LG

Amazondesde 284,99VER OFERTAS

Nota de análisis

82
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (82)

    LG G4 se decanta por un diseño y prestaciones al margen del cánones establecidos. Una apuesta arriesgada que destaca por su excelente pantalla y espectacular cámara, con el que el fabricante coreano pretende plantar cara en la gama alta. Aquí tienes el análisis más completo del mejor móvil de LG.

Recuerda que estos permisos, además de hacer que pierdas la garantía del terminal, no es recomendable acceder a ellos sin un amplio conocimiento previo. Pueden llegar a dejar a tu teléfono inutilizable por completo.

El LG G4 es actualmente el buque insignia de la firma coreana y uno de los teléfonos más potentes que tenemos en el mercado. Puedes ver un completo análisis en el vídeo que te dejamos a continuación.

 
[Fuente: XDA Developers]