Logo Computerhoy.com

LG G4 montará una pantalla de 5,6" y será presentado en mayo

Julio López

LG G4 montará una pantalla de 5,6" y será presentado en mayo

Casi cada semana estamos acudiendo a un nuevo capítulo de rumores respecto al LG G4, el futuro smartphone de alta gama de la compañía coreana, síntoma evidente de que el momento de su presentación está cada vez más cerca.

Hoy asistimos a un nuevo rumor que nos da más y mejores pistas de cómo será. Esta nueva filtración que llega desde la cuenta de Twitter @OnLeaks asegura que el LG G4 tendrá una pantalla de 5,6" y será presentado en mayo.

La cuenta de Twitter antes mencionada parece esta radquiriendo gran número de followers en poco tiempo y es que es de reciente creación. Ya había filtrado características del LG G4 desde que apareció y continúa filtrando sin parar. Esta fijación por el LG G4 hace pensar que tenga acceso directo a una fuente cercana a LG.

Ya sea en forma de fotografía o en forma de revelación instantánea, gracias a esta cuenta, sabemos de una forma cada vez más detallada cómo será el futuro terminal de LG.

Estos son los 5 mejores y más esperados smartphones Android de 2015

Según recoge el medio TalkAndroid desde la propia @OnLeaksLG podría presentar el LG G4 el próximo mes de mayo. Es cierto que fue el gran ausente en MWC 2015 ya que, aunque se rumoreaba su posible llegada en la Feria, finalmente la compañía no lo presentó.

De ser ciertos los rumores, estaríamos a algo más de un mes de poder verlo. 

Además, llevamos varias semanas contando que el LG G4 contará con un diseño revolucionario, tanto que tendría una estructura curvada al más puro estilo LG G Flex. Lo avanzó @OnLeaks e incluso mostró fotografías de la que sería la carcasa del smartphone desde varias perspectivas.

Lo que hasta ahora no sabíamos y que se ha filtrado en @OnLeaks es la diagonal de su pantalla. 

Así, el LG G4 tendrá una pantalla con una diagonal de 5,6 pulgadas, es decir, roza el segmento phablet, sin llegar, aunque crecerá en tamaño respecto de su predecesor, el LG G3.

Si hacemos caso al resto de tuits, el LG G4 podría medir 148,8 mm. de alto, 763,5 mm. de largo y 9,9 mm. de ancho. Esto es otra seña de que estaríamos ante un smartphone más grande que el LG G3.

Además podría incorporar resolución 4K, algo que ya llevamos un tiempo escuchando. Esto significaría una densidad de píxeles inaudita hasta ahora.

Del resto de características del LG G4 se baraja la posibilidad de que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz apoyado por 3 GB de RAM y llegaría en dos versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 o 64 GB

Por último y según señala el medio anteriormente citado, LG podría estar preparando también el lanzamiento de terminales un poco más grandes. En concreto, podrían estar trabajando en pantallas de 5,8 pulgadas, lo que se traduciría en pantallas más grandes que el hipotético LG G4 y rozando, ahora sí, las 6 pulgadas que marcan el segmento phablet.

[Imagen de @OnLeaks]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.